Moda

Los looks con blusas de aire romántico perfectas para ir a la oficina

blusas románticas
Los looks de las principales firmas para llevar las mejores blusas románticas
Blanca Espada

Poco a poco nos acercamos a la llegada de la primavera, de modo que en el caso de que desees comenzar a buscar looks algo más «frescos» o más acordes a al buen tiempo, nada como elegir las primeras blusas de la temporada entre las que se imponen aquellas que tienen un estilo algo bohemio y «chic». Blusas de aire romántico que te resultarán perfectas para ir a la oficina y que te van a servir además para crear grandes looks de cara a la nueva temporada.

Los mejores looks de oficina a partir de blusas románticas

Las blusas con volantes, con detalles como las flores y también los bordados, suelen ser tendencia cuando llega el buen tiempo, pero nos damos cuenta de que firmas como Zara, Sfera o también, Mango, apuestan por ellas como nunca, e incluso nos proponen grandes looks que resultan perfectos para ir a trabajar. Descubramos entonces algunos de los mejores.

Blusa de estampado floral con minifalda de Zara

blusas románticas

Un look muy primaveral es lo que propone Zara para esta blusa de estilo romántico con estampado de flores y que podéis combinar con una minifalda con diseño cruzado. La blusa tiene un precio de 25,95 euros, y si os gusta, la minifalda tiene un precio de 29,95 euros.

Look de blusa romántica de popelín con tejanos de Zara

blusas románticas

Zara cuenta también con bonitas blusas o camisas de popelín a los que se les suma un diseño romántico. De color blanco y con detalle de volantes en el pecho y manga larga, ya veis lo bien que queda con unos tejanos. Su precio es de 29,95 euros.

Blusa romántica de encaje con tejanos y cazadora de Mango

blusas románticas

Mango apuesta también por las blusas de un estilo más romántico, como este modelo que destaca por su tono neutro, pero también por los detalles de encaje con manga abullonada, que queda genial con unos tejanos y si quieres, una cazadora de piel. El precio de la blusa es de 39,99 euros.

Blusa romántica satinada con tejanos y cazadora de Mango

blusas románticas

Con tejanos puedes combinar también esta otra camisa o blusa de Mango que si bien es satinada como marcan las tendencias, cuenta también con un aire romántico, gracias a los ligeros volantes y el cuello en pico. En color khaki aunque se encuentra también en color azul. El precio es de 29,99 euros.

Blusa romántica con borlas y pantalón acampanado de Mango

blusas románticas

En Mango encontramos también este otro look a partir de una pieza principal que es la blusa boho con detalle de borlas. Una blusa con mangas abullonadas y que puedes combinar perfectamente con un pantalón negro y acampanado por ejemplo. El precio de la blusa es de 39,99 euros.

Blusa romántica bordada con pantalón blanco de Sfera

blusas románticas

Un «total look» muy elegante para ir a la oficina gracias a Sfera que consiste en una blusa con bordados de margaritas y cuello bebé, además del detalle de ribetes y . El pantalón si te gusta, es en realidad un legging de diseño flare. El precio de la blusa es de 35,99 euros, lo mismo que cuesta el legging.

Blusa romántica con volantes y tejano acampanado de Sfera

blusas románticas

En Sfera tienes también pantalones acampanados a los que les quedará muy bien una blusa romántica como esta, de volantes en color lila suave. El precio de la blusa es de 17,99 euros.

Blusa romántica con pantalón ancho de Zara

blusas románticas

Para acabar, un look algo más desenfadado. Una blusa de estilo romántico asimétrica en color blanco que combina algunos volantes y que teniendo un estilo oversize, se puede llevar perfectamente con unos jeans de pitillo, pero también queda muy bien con un pantalón más ancho. La blusa tiene un precio de 29,99 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias