'Its' al cubo

Tamara Falcó, Alessandra de Osma y Sofía Palazuelo| El duelo a tres de looks de invitada que te cortará la respiración

  • LOOK

Aunque las bodas de otoño están creciendo en popularidad durante los últimos años, la temporada tradicional de bodas ha dado comienzo. Durantes los meses de mayo y junio proliferan las noticias referentes a todo lo relacionado con el universo nupcial, incluida la Bridal Fashion Week, celebrada en Barcelona. Tan populares como las novedades para los vestidos de novia son los looks de invitada, hasta el punto de que, en estas fechas, las noticias referentes a las tendencias de moda para acudir a estos eventos. Del mismo modo, las ‘celebrities’ que asisten a cualquier boda VIP se convierten de inmediato en auténticas protagonistas de la crónica de estilo.

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo junto a Valentina Suárez-Zuloaga en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). / Gtres

Los próximos años serán muy señalados para las bodas VIP, dentro y fuera de nuestras fronteras: Belén Esteban, Pilar Rubio, Rafa Nadal o Feliciano López…, serán algunos de los rostros conocidos que darán el ‘sí, quiero’ dentro del año 2019 o principios del 2020. En ellas, los estilismos de los invitados serán, a buen seguro, objeto de análisis al detalle. Sin embargo, en pocas semanas, se celebrará una boda que, aunque no tan popular, es uno de los eventos más destacados a nivel social en nuestro país. Se trata de la boda de Valentina Suárez-Zuloaga, fundadora y CEO de la ‘website’ Es fascinante, dará el sí quiero a Manuel de Lacalle, un jurista de renombre dedicado a la inversión en bienes inmobiliarios.

Tamara Falcó, Alessandra de Osma y Sofía Palazuelo, tres invitadas de boda que cortan la respiración
Aún no sabemos cuál será su elección para la boda, pero los últimos looks de Tamara Falcó nos dan una ligera idea / Gtres

Aunque estos dos nombres no suelen protagonizar páginas del papel cuché, lo cierto es que el gran atractivo del romántico día de la pareja se convierte en un auténtico boom de estilo gracias a tres de sus invitadas: Tamara Falcó, Alessandra de Osma y Sofía Palazuelo, tres de las mejores amigas de la novia a las que, además, les une el mundo de la moda. Todas ellas están relacionadas directamente con su proyecto 2.0 de estilo de vida y todas ellas acudirán al día más importante de su vida sacando la artillería pesada.

Tamara Falcó, Alessandra de Osma y Sofía Palazuelo, tres invitadas de boda que cortan la respiración
Alessandra de Osma, está considerada como una de las mujeres más elegantes del momento / Gtres

Tamara Falcó, reina de corazones, y creadora de su propia firma, está ganando enteros en los últimos años en lo referente a estilo hasta el punto de convertirse en una auténtica influenciadora millenial.

Tamara Falcó, Alessandra de Osma y Sofía Palazuelo, tres invitadas de boda que cortan la respiración
Los vestidos de Sofía Palazuelo siempre tienen un toque de modernidad / Gtres

Por su parte, Alessandra de Osma, esposa del príncipe Christian de Hannover, es una auténtica ‘it’ cuyo estilo ha sido definido por los principales medios especializados como pulido pero moderno y Sofía Palazuelo, esposa de Fernando Fitz-James Stuart, se encuentra en el punto de mira de las mujeres más elegantes dentro y fuera de nuestras fronteras ¿Se imaginan lo que pueden ser estas tres mujeres como invitadas de boda? No lo imaginen, miren nuestra galería. ||[LEER MÁS: Isa Pantoja se estrena como colaboradora en Ana Rosa con polémica incluida]

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias