Moda

Los tacones marrones de Pedro Miralles que no te quitarás en toda la noche

Pedro Miralles es una de las marcas de calzado Made in Spain que conquista a las expertas en moda de todo el mundo, estos tacones marrones son tendencia

Las sandalias naranjas de Stradivarius para un look blanco o negro

Las sandalias de MaryPaz que marcarán tus looks con vestidos o jeans

Las sandalias de H&M de color pastel que vas a desear y tiradas de precio

Los tacones marrones de Pedro Miralles que no te quitarás en toda la noche
Los tacones marrones de Pedro Miralles que no te quitarás en toda la noche
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pedro Miralles es una de las marcas de calzado Made in Spain que conquista a las expertas en moda de todo el mundo, estos tacones marrones son tendencia este verano. Si estás buscando un buen calzado para no parar de bailar hasta el amanecer, para llegar a la oficina sin apenas haber dormido pisando muy fuerte o simplemente deseas hacerte con un calzado bonito, Pedro Miralles es tu marca de referencia. Vive la primavera verano más intenso de tu vida con los tacones marrones de Pedro Miralles que están despertando pasiones.

Pedro Miralles tiene los tacones marrones que no te quitarás en toda la noche

La marca Pedro Miralles es una de las que ha conseguido hacerse un hueco entre las más deseadas del momento. Todas sus piezas han sido confeccionadas de forma artesanal en España. Este hecho representa la mejor opción para descubrir una marca de referencia en todos los sentidos.

Las mejores manos y unos diseños que parten de un conocimiento de la industria del zapato desde hace más de medio siglo son la garantía que estábamos esperando para conseguir unos tacones de buena calidad. Una opción que no puede faltar en nuestro armario en una temporada en la que recuperaremos el tiempo perdido.

Es un tipo de zapatos hecho en piel 100%. La comodidad máxima solo se conseguirá con la llegada de una materia prima de excepción. Buscamos una gran calidad en algo tan delicado como unos zapatos que deberán servirnos en numerosas ocasiones. Encontraremos en ellos las mejores opciones para el día a día más especial.

Tal como figura en la descripción de estas sandalias: “Pedro Miralles, con las sandalias Aruba, buscaba la fusión de un calzado elegante y minimalista diseñado para ser divertido y festivo sin sacrificar la comodidad.”. Nada más ver estas sandalias ya te enamoras irremediablemente del concepto que vende este diseñador de zapatos.

El tacón midi es su punto fuerte. Un poco de tacón es imprescindible, en este caso, ganaremos un poco de alegría y seguridad con unos centímetros que no cansarán. Sobre una superficie que consigue ensancharse para darle mayor estabilidad sin renunciar a la elegancia plena, estos catones de Pedro Miralles son una de las mejores apuestas para este verano.

Podrás tener estos tacones por mucho menos de lo que parece, el precio de este calzado hecho en España destinado a durarte toda la vida es de 109 euros. Están disponibles estas sandalias en varios colores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias