acapara los focos

El truco de Jorge Javier para salir siempre perfecto en Supervivientes

Jorge Javier Vázquez Supervivientes
GALERÍA: Los otros presentadores que también usan el truco de Jorge Javier Vázquez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 25 de abril, Jorge Javier Vázquez vivió su esperado regreso a la televisión con el arranque de Supervivientes 2019, uno de los programas de Mediaset que más gustan al presentador. Tan solo un mes antes, Jorge Javier se vio obligado a cesar toda actividad profesional tras sufrir un ictus por el que tuvo que ser intervenido de urgencia. Por ello, todos los ojos estaban posados en él en su gran noche.

Su estilismo no decepcionó, siguiendo la línea elegante pero moderna del presentador. Aunque un gran peso recaía sobre sus hombros, debido a la expectación que genera la participación de Isabel Pantoja en el reality. Unos hombros en los que, una vez más, llamaron la atención dos pequeñas ‘bolitas’ blancas.

A diferencia de lo que pudiera creerse, no se trata de un adorno o una seña de identidad de los trajes que luce Jorge Javier Vázquez, ni tampoco son micrófonos. Se trata de un inteligente truco que hace que el presentador salga perfecto en todo momento. ¿Por qué? Porque las misteriosas ‘bolitas’ son dos sensores conectados con los principales focos del plató que hacen que Jorge Javier Vázquez siempre esté perfectamente iluminado.

Gracias a este artilugio, la iluminación no depende de que un operario siga manualmente con los focos al presentador, sino que se consigue de manera automática y, por tanto, sujeta a menos errores. Jorge Javier ha lucido estos sensores en las hombreras de sus trajes tanto en Supervivientes como en GH DÚO, aunque no es el único que los utiliza. Y es que, como se suele decir, «no hay personas feas, sino mal iluminadas». PINCHA EN LA GALERÍA PARA DESCUBRIR A LOS OTROS PRESENTADORES QUE LOS UTILIZAN.

Lo último en Estilo

Últimas noticias