Moda

Las sudaderas más elegantes están en Mango y te valen para todo

Las sudaderas más elegantes están en Mango y te valen para todo
Las sudaderas más elegantes están en Mango y te valen para todo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La nueva colección de sudaderas de Mango ha generado colas en tiendas físicas y online, en busca de una prenda que dará mucho juego esta temporada. Las expertas en moda apuestan por la comodidad y el confort, sin renunciar a la elegancia. Mango ha sabido incluir estos tres aspectos en unas prendas que despiertan pasiones. Olvida la sudadera de gimnasio y haz sitio en tu armario para la nueva sudadera de oficina, con cualquiera de estas prendas y una blazer serás la más elegante del barrio. Marca tendencia con las sudaderas más elegantes de Mango

Mango tiene las sudaderas más elegantes de la temporada

El icono Mickey Mouse se convierte en el protagonista de una sudadera blanca impresionante de Mango. Por menos de 30 euros nos llevamos a casa una prenda que podemos llevar durante todo el año. El blanco es un color que combina con todo y está a la última, con el detalle de Mickey Mouse conseguimos una prenda ideal para marcar elegancia y estilo.

Las sudaderas más elegantes están en Mango y te valen para todo

Un bordado que imita el animal print y un tono rosa, uno de los que más se lleva, son las cartas de presentación de esta sudadera de Mango. No podemos fallar con un producto que nos combina con todo. Hecha de algodón y con el detalle bordado que parece hecho a mano, esta prenda es una buena inversión para seguir la moda de las sudaderas con ropa de vestir.

El cuello camisero añade elegancia a esta sudadera de Mango. Disponible en tres colores y con un diseño crop que podemos combinar con faldas o pantalones de tiro alto. Esta sudadera parece un jersey, pero nos ofrece la comodidad de una prenda que se está convirtiendo en todo un objeto de deseo. Por solo 25,99 euros es una buena compra de nueva temporada.

La sudadera de algodón básica de Mango se vende por 25,99 euros y queda espectacular con una camisa. En invierno es el momento del año en el que optamos por vestirnos con varias capas. Una sudadera que añadirá confort y estilo al look, puede ser el complemento perfecto de cualquier camisa que tengamos en nuestro armario. Está disponible en verde y en rosa.

39,99 euros nos costará una sudadera con cremallera que podemos llevar de chaqueta. Un estilo deportivo que combinará perfectamente con nuestros estilismos de oficina. Tipo bomber es una de las tendencias de la temporada, tiene ese toque retro que nos enamorada y un color azul marino combinado con blanco que invitan a llevarla casi todo el año.

Lo último en Estilo

Últimas noticias