Moda

Stop al frío: abrigos de plumas de todos los estilos

Stop al frío: abrigos de plumas de todos los estilos
Stop al frío: abrigos de plumas de todos los estilos

Precisamente porque a veces la moda se empeña en imponernos tendencias que no siempre son la opción más funcional (como los recientemente virales culottes de punto que llegan para que nos cuestionemos todo lo que hasta ahora creíamos saber sobre estilo), cuando llega el invierno, hacernos con una buena prenda de abrigo se vuelve una prioridad indudable. Te mostramos los abrigos de plumas más estilosos.

Encontrar una chaqueta, abrigo o anorak que sea perfecto y al mismo tiempo calentito no siempre es sencillo, pero está claro que cuando conseguimos hacernos con uno con el que nos sentimos cómodas y a gusto, podemos proclamarnos ganadoras del mayor reto de la temporada.

Así nos convertimos en las prescriptoras principales de nuestra querida chaqueta ¡recomendándosela a todo aquel que pregunta por ella!

Por ello si esta temporada necesitas una prenda de abrigo de confianza, déjate aconsejar y admira esta selección que a continuación compartimos contigo para que las bajas temperaturas ¡no te supongan un engorro nunca más!

Para ahorrarte tiempo y que no te pierdas entre la multitud de prendas en oferta, hemos seleccionado los cuatro mejores modelos para ti, siguiendo los cánones que todo buen abrigo de plumas debería cumplir: ligeros pero calientes, largos e impermeables, con el cuello bien cerrado y si llevan capucha ¡mucho mejor!

  1. Para aislar todo tu cuerpo

Este abrigo de Uniqlo es uno de los favoritos pues gana por goleada en popularidad y es que ¡lo estamos viendo por todas partes! Aunque no es para menos porque además de estar en rebajas ahora mismo y suponer por ello una completa tentación, se trata de un modelo increíblemente ligero (pues solo pesa 235 g pero abriga muchísimo), es resistente al agua y no crea volumen por lo que encima puedes añadir más capas para conseguir un outfit estiloso.

Stop al frío: abrigos de plumas de todos los estilos

¡Y puedes guardártelo en el bolsillo pues viene con una bolsita muy pequeña en el que lograrás meterlo para llevarlo a todas partes de la forma más cómoda!

  1. Toda una inversión en calidad polar

Aunque es un poco más caro, este abrigo largo de plumón con cremallera descentrada también ha triunfado entre quienes han tenido el lujo de probarlo y es que al parecer es un modelo que nos durará varios años y que ofrece calidez y bienestar aseguradas incluso en los días más fríos ¡vayas al país que vayas!

Stop al frío: abrigos de plumas de todos los estilos

El diseño discreto y cuidado pero original gracias a la cremallera descentrada y al cuello alto y ajustable ¡es otro punto muy a favor para que este abrigo termine directo en nuestro carrito!

Te va a durar para prácticamente siempre, porque es muy abrigado largo, duradero,… lo tienes en diferentes colores crema, beluga y negro que va con todo.

  1. Las norteñas lo confirman

Aunque hay múltiples marcas de fuera de España que conociendo las condiciones térmicas de los países más fríos se han hecho con el imperio de los abrigos, si quieres apostar por una marca nacional ¡debes dirigir la mirada hacia la marca Bimba y Lola!

Sus plumíferos deportivos se han convertido en una plaga en Cantabria, pues tanto en color azul eléctrico como en verde botella e incluso en el clásico negro ¡parece que han triunfado entre las mujeres que mejor conocen el frío! Además ¡ahora lo tienes con un 30% de descuento! aprovecha las rebajas para comprar estos abrigos de plumas de todos los estilos.

  1. La apuesta más sostenible

Y como no podía ser de otra manera, tenemos que incluir en esta selección esta increíble propuesta de Ecoalf, hecha 100% en poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico.

El color azul marino es perfecto para variar un poco si tienes todo tu armario lleno de grises y negros, la capucha es desmontable, lleva un cierre de cremallera con solapa y es de lo más estiloso ya que los bolsillos incluyen un cierre de cremallera invisible.

Tanto este modelo (llamado Uma) como el Amu Shine, son dos aciertos seguros para mantenerte de lo más calentita este invierno. Así podemos resguardarnos del frío protegiendo el medio ambiente de forma totalmente segura. Lo tienes en color azul marino que es color que puedes llevar para todas las ocasiones que se te ocurran.

Si te apetece ahondar más en el mundo de los plumones, y conseguir abrigos de plumas de todos los estilos, otras marcas como la francesa Getrude y Gaston, Max Mara (con su abrigo Cube), Woolrich o Dridrikson, entre otras ¡también tienen propuestas muy interesantes!

Así que no te lo pienses anímate a hacer una inversión valiosa en tu bienestar invernal ¡y no rechaces ni un plan por las bajas temperaturas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias