Sfera

Sfera tiene ese ‘lookazo’ que deslumbrará a todos por Navidad por menos de 30 euros

Sfera Navidad
Sfera tiene ese 'lookazo' que deslumbrará a todos por Navidad por menos de 30 euros

Debes empezar a pensar en las prendas que llevarás durante las fiestas navideñas. Y ahora es el momento de adquirirlas. De momento, os dejamos algunas ideas, como que Sfera tiene ese lookazo que deslumbrará a todos por Navidad por menos de 30 euros. De manera que si buscas modelos, éste es uno de los preferidos.

Y en Sfera también podrás encontrar muchos otros vestidos que llenarán tus días de Navidad de felicidad.

Sfera tiene ese lookazo que deslumbrará a todos por Navidad

Hablamos del vestido midi nudo, que se vende por 29,99 euros. Es un vestido largo liso con cuello camisero y escote pico. Lleva el detalle de nudo para que todos se fijen en él dando un aire bien elegante a todo tipo de fiestas.

Está en color marrón, y lleva un corte en la parte  de la piernas que ensalzará nuestra figura mucho más. De momento las tallas disponibles son de la 38 a la 42. Así que debes darte prisa para adquirir este vestido que será lo más en las fiestas más importantes del año y también en muchos otros eventos.

Sfera tiene ese 'lookazo' que deslumbrará a todos por Navidad por menos de 30 euros

Su composición es de 100% poliéster siendo una tela bien escogida y trabajada que gusta a todos.

¿Con qué llevar el vestido de Sfera que te enamorará?

Este vestido, que además tiene un escote de vértigo, va perfecto con zapatos de tacón o bien con botas de caña alta, porque una vez se abre la parte de la pierna deja entrever entonces los zapatos que te pongas.

Y no sólo ello si lo quieres llevar con pantys o medias, es la ocasión perfecta porque también deja ver las medias más coloristas que vayan bien en todas las ocasiones más festivas.

Los complementos irán perfectos con este vestido. Así lo podemos llevar con pendientes dorados, tal como lo lleva la modelo de Sfera, con un bolso de pequeñas dimensiones o bien algo más grande, de tipo mediano, en negro.

Encima, y si es para las fiestas de Navidad, entonces nada mejor que plantarte una chaqueta algo fina o bien una blazer llamativa debajo de tu anorak, en el caso de que haga frío. En todo caso, es el momento de comprar todas las prendas que prevés que puedes necesitar en las fiestas navideñas y no te puedes perder. Además siempre son vestidos perfectos para diversas ocasiones y eventos que seguro vas a ponerte durante todo el año.

Lo último en Estilo

Últimas noticias