¡Haz clic en la galería!

Selena Gomez y una impactante transformación física tras borrar a Justin de sus redes

La cantante de ‘Wolves’ se convierte en la reina de la alfombra roja con una imagen completamente renovada

Selena Gomez
GALERÍA: El gran cambio físico de la cantante Selena Gomez en los últimos años. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los últimos meses no han sido precisamente fáciles para Selena Gomez. Después de tratar de recuperarse de sus problemas mentales, la cantante de Wolves ha comenzado a recuperar su vida pública. Tanto es así que, tras deslumbrar en el Festival de Cannes, la que fuera estrella Disney ha acudido a la premiere de The Dead Don’t Die, película en la que ha compartido set de rodaje con Bill Murray, Vanessa Hudgens y Chloë Sevigny, entre otros. El esperado estreno ha tenido lugar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, donde, a pesar de ser actriz secundaria en el largometraje, la ex de Justin Bieber ha acaparado todas las miradas con una imagen completamente renovada.

Selena Gomez

Selena Gomez, con un diseño de la firma francesa Celine. / Gtres

Selena ha reaparecido con fuerza sobre la alfombra roja con un total black protagonizado por un mini vestido de Celine con mangas de plumas y escote de efecto push-up, que acompañó con sandalias destalonadas y un favorecedor beauty look. La cantante lució un recogido desenfadado con mechones sueltos y make-up ahumado en tonos marrones.

Selena Gomez

Selena Gomez, en la premiere de la película ‘The Dead Don’t Die’ en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. / Gtres

Esta aparición se produce cuando el nombre de Selena Gomez acapara titulares después de borrar definitivamente a Justin Bieber de su vida. La artista ha eliminado cualquier rastro del cantante de Sorry de sus redes sociales, lo que podría marcar un nuevo comienzo para la estrella que parece resurgir de sus cenizas. No cabe duda de que, desde que diera vida a Alex Russo en la serie Wizards of Waverly Place, la estadounidense ha sufrido una espectacular transformación física. ¡No te pierdas la galería! | [LEER: EXCLUSIVA | El nuevo Rajoy: se divierte a lo grande en un yate en Ibiza al cumplirse un año de su salida del Gobierno]

Lo último en Estilo

Últimas noticias