UNA MARCA AL ALZA

La firma que ha conseguido unir a Alexandra de Hannover y a la Reina Letizia

La firma Philippa 1970 ha conquistado a royals y celebrities de todo el mundo

La Reina Letizia tiene un vestido en su armario, pero también Alexandra de Hannover

Reina Letizia, Alexandra de Hannover
La Reina Letizia, con Alexandra de Hannover, en un montaje. (Fotos: Gtres)
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El pasado fin de semana, la princesa Alexandra de Hannover acaparó todos los flashes en un evento hípico al que acudió con su madre, Carolina de Mónaco, y su tío, el príncipe Alberto. Una cita a la que, habitualmente, suele acudir su hermana, Carlota Casiraghi, pero que en esta ocasión se ausentó. Para este compromiso, Alexandra, que se ha convertido en toda una it girl, apostó por un original y precioso vestido de estilo bohemio, de largo midi y estampado tropical sobre fondo de color azul marino de la firma Philippa 1970. La princesa completó el estilismo con unos pendientes dorados, un discreto collar y unas sandalias.

Hasta aquí, nada especialmente llamativo, de no ser porque la firma Philippa 1970 se ha convertido en una de las marcas de referencia de las royals y de muchos rostros conocidos del panorama nacional e internacional, como Eugenia Martínez de Irujo, Paula Echevarría, Marta Hazas, Kelly Rutherford, la Reina Letizia y Sassa de Osma.

Alexandra de Hannover

Alexandra de Hannover, vestida de Philippa 1970. (Foto: Redes sociales)

Aunque no se sabe a ciencia cierta si el diseño ha sido un regalo, todo apunta a que ha sido la esposa de su hermano Christian, Sassa de Osma, la que ha hecho llegar el vestido a Alexandra de Hannover. Sassa ejerce como imagen de la marca y responsable de la dirección creativa. De hecho, la hija menor de Carolina de Mónaco compartió a través de las redes sociales una imagen con el modelo y un mensaje en el que decía que le encantaba.

Pero Alexandra no es la única royal que ha apostado por esta marca. También la Reina Letizia guarda en su armario un diseño de Philippa 1970. En concreto, la esposa de Felipe VI lució en mayo de 2023 un vestido inspirado en el estampado ikat, en diversos tonos de azul, naranja y rosa. Un modelo de corte camisero muy favorecedor que doña Letizia llevó en un acto oficial de la Cruz Roja y que combinó con unos zapatos destalonados de color negro tipo kitten heel y un bolso de Carolina Herrera en color fucsia.

Sassa de Osma se ha convertido en la mejor embajadora de esta marca y, a lo largo de los últimos tiempos, ha lucido numerosos diseños de la firma, que ha pasado a ser una referencia indispensable para las celebrities patrias, y también de otras partes del mundo. Además de la nuera del príncipe Ernesto de Hannover, detrás de esta marca se encuentra el diseñador Pablo Galán. Juntos han conseguido que Philippa 1970 se cuele en los vestidores de algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional gracias a sus estampados bohemios y alegres, sus diseños versátiles y sus looks perfectos para cada ocasión.

Para la cuñada de Alexandra de Hannover, este no es su único proyecto vinculado al mundo de la moda, sino que también puso en marcha hace algunos años una firma de complementos, junto a su amiga, Moira Laporta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias