La Reina Letizia eleva su vestido de nido de abeja con los tacones más cómodos
La Reina ha rescatado un favorecedor diseño de Adolfo Domínguez
La esposa del monarca lo ha combinado con zapatos de tacón sensato

Después de la visita a Sevilla entre el domingo y el lunes, la Reina Letizia ha retomado su agenda oficial con una serie de audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Una ajetreada mañana en la que, entre otras cosas, la esposa del Rey Felipe se ha reunido con una representación de la Asociación Proyecto Hombre, con la que la Reina Sofía continúa muy vinculada. La Reina ha recibido también a un grupo de jóvenes colombianos y peruanos de escasos recursos que podrán ir a la universidad gracias a una beca de la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), y ha cerrado la jornada con un encuentro con una representación de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica.
Un vestido reciclado
Para este día de audiencias, la Reina ha apostado por rescatar un cómodo y versátil vestido de su armario, al que le ha dado un nuevo aire. Doña Letizia ha apostado por un vestido gris de manga larga, bajo asimétrico y detalle de nudo de abeja en la parte superior. Un modelo de la firma Adolfo Domínguez que estrenó hace un año. El tejido de nudo de abeja es perfecto para aquellas personas que quieran estilizar la figura ya que ayuda a disimular la zona de la tripa. En el caso de la Reina, doña Letizia puede presumir de una figura espléndida, por lo que este detalle es más bien decorativo.
La Reina Letizia vestida de Adolfo Domínguez. (Foto: Gtres)
Cuando lo llevó por primera vez, la Reina lo combinó con unas sandalias planas con detalles joya de Pedro García. Fue en un acto de la Fundación FAD-Juventud y Netflix y a doña Letizia no le quedó más remedio que apostar por este calzado debido a que aún se estaba recuperando del accidente doméstico que sufrió en uno de los pies.
En esta ocasión la Reina ha decidido darle una vuelta al estilismo y lo ha combinado con unos zapatos de tacón sensato destalonados en color nude de la firma Magrit. Esta combinación aporta un toque más elegante al vestido y estilizan la figura mucho más que el calzado plano. En cuanto a las joyas, doña Letizia se ha decantado por unos pendientes con forma de aro, así como por su inseparable anillo de oro de Coreterno.


La Reina Letizia en el Palacio de la Zarzuela. (Foto: Gtres)
La agenda de la semana
Estas audiencias han sido los primeros actos en solitario de la Reina Letizia esta semana, justo antes de la llegada de la princesa de Asturias a Gijón para embarcar de nuevo en el Juan Sebastián Elcano. Volveremos a ver a la esposa de Felipe VI este jueves, cuando va a asistir a una reunión del Patronato de la Fundación FAD-Juventud. Un encuentro simbólico ya que lleva ya una década como presidenta de honor de la organización y fue la primera en la que tomó el relevo de la Reina Sofía.
La incorporación de Marta Carazo
En los últimos días se han conocido importantes noticias relacionadas con la Casa Real. Además de hacerse públicos los gastos y regalos de este último ejercicio, se ha confirmado que Marta Carazo va a ser, a partir de septiembre, la persona al frente de la secretaría de S.M. la Reina, tras la repentina marcha de María Ocaña. Además, se ha revelado que se ha construido un estudio de grabación en el Palacio de la Zarzuela, del que los Reyes ya han hecho uso.