verano

Qué piezas imprescindibles llevar en la maleta este verano

Qué piezas imprescindibles llevar en la maleta este verano
Qué piezas imprescindibles llevar en la maleta este verano

Tanto si te vas lejos como más bien cerca mira qué piezas imprescindibles llevar en la maleta este verano. Todo depende de lo que hagas, tus actividades, tu estilo y aquello que tengas a mano o bien que comprar de forma rápida. Pero seguro serán prendas ligeras (una ventaja cuando hacemos maletas durante el verano) ya que sorprendentemente cabe todo en nuestra maleta.

Con todo ello crearás tus outfits preferidos para una escapada veraniega sea de fin de semana o de 15 días. ¡Qué ganas!

Short

El pantalón corto, este año Denim, es una clara ventaja que llevar a todos lados. Porque sirve para multiples momentos: playa, paseo, deporte, etc.

Bikini

O bañador, lo que prefieras, pero está claro que es la prenda estrella de todo verano, vayamos donde vayamos. Blanco, ocre, rosa, dos piezas distintas pero que combinan entre sí, hay muchos tipos, tú verás.

Gafas de sol

Otra cosa a meter en la maleta o en el bolso porque las gafas nos protegen de los rayos solares y son totalmente factibles en esta época del año.

Sandalias

Pueden ser planas o bien con cuñas. Cada una para un momento distinto o para todos a la vez, aunque en la playa como que mejor dejamos la cuña a un lado por aquello de ir cómodos.

Tolla de playa

¡No te olvides la toalla cuando vayas a la playa… oh oh! así dice la canción y es que ya es algo que hacemos con los ojos cerrados.

Top verano

Entre las piezas imprescindibles a llevar en la maleta este verano está el top aquel que tanto te favorece. Sin mangas de un solo color y que va bien con todo.

Vestido

Otro éxito del verano, el vestido corto del momento. Este año hay flores, topos y lisos.

Rebeca

No te olvides de dejar en tu maleta una rebeca porque aunque el calor aprieta en cualquier momento bajas las temperaturas.

Kit Covid-19

Y algo que ya haremos pronto sin darnos cuenta es llevar nuestro kit Covid-19 a diversos lados. No podemos pasar sin la mascarilla, tampoco sin el gel hidroalcohólico cuando no tenemos jabón y agua, y hay otros objetos tipo guantes y que también van bien para no contagiarnos del virus que está circulando por aquí.

Lo último en Estilo

Últimas noticias