belleza

¿Qué es el lifting japonés y cuáles son sus beneficios?

El lifting japonés es un tratamiento que llena los centros de estética.
¿Qué es el lifting japonés y cuáles son sus beneficios?

El lifting japonés es un tratamiento que llena los centros de estética y que ofrece beneficios para nuestra piel.

Se trata de un estiramiento no quirúrgico que fortalece la fisionomía facial. Descubre sus beneficios.

Aumento del flujo sanguíneo

La piel del rostro, cuello y nuca estará mucho mejor porque para este tratamiento de belleza se suele realizar un masaje que favorece, entre otros, el flujo sanguíneo. Con esto se activa la  circulación.

Producción de colágeno

El colágeno es algo valorado actualmente y mucho más cuando cumplimos años, pues es responsable directo de la renovación de la piel. Si no lo tenemos de manera natural es cuando decidimos tenerlo de otras maneras. Con el lifting japonés se incrementa esta producción de colágeno de una forma natural. Quizás es el secreto, entre otros, de que las mujeres japonesas tengan una piel tan envidiosa.

Máximo bienestar

La piel se renueva y está más joven, pero hay más beneficios de este tipo de tratamiento. Pues gracias a los masajes que nos realizan conseguimos que los nervios se atenúen y así tengamos mayor bienestar. Eliminamos las tensiones de cuello, cara y nuca que tenemos durante el día a día.

Suavidad en la piel

Uno de los objetivos del lifting japonés es que la piel está más joven. Pero hay más porque se consigue que pueda estar mucho más suave, tersa, brillante y además aportamos la hidratación que necesitamos para que se pueda renovar tal como esperamos.

Mejora los niveles hormonales

Este tratamiento estético, que podrás hacer una vez acabado el confinamiento, mejora el nivel hormonal en el organismo.

Diversas fases

Para realizar este tipo de masaje, la piel debe preparase. Hay que recalcar que este lifting debe estar hecho por profesionales, por nadie más ni nos lo podemos hacer nosotras en casa. Además se pasa por diversas fases importantes que son la limpieza profunda de la piel y peeling para que antes la piel pueda prepararse.

Es un tipo de masaje indicado para todo tipo de pieles si bien es aconsejable cuando salen ya las primeras arrugas. En todo caso, nuestro centro nos dirá si nos conviene.

Lo último en Estilo

Últimas noticias