Pull & Bear sorprende con este look de lo más animal y las tallas ya se están agotando
Para destacar hay muchas prendas que nos aportan un estilo bien distinto. Es el caso de la prenda que mostramos a continuación, porque Pull & Bear sorprende con este look de lo más animal. Date prisa porque las tallas se agotan. Además lo puedes combinar con pantalones del mismo estampado a juego.
Es una blusa y pantalón combinados, que juntos, hacen que no pases desapercibida vayas donde vayas, ¡destacarás!
El look de lo más animal que debes conocer
Pull & Bear sorprende con este look de lo más animal que combina una pieza de arriba con la de abajo. Por un lado, tenemos la blusa con estampado de vaca, de manga larga y con detalle de frunce y lazada, cuyo precio es de 17,99 euros, y ahora está en tallas XS, S, M, L y XL.
Esta confeccionada en 100% viscosa y se puede lavar a máquina a máximo 30ºC con centrifugado corto, además no se usa lejía ni blanqueador, no limpieza en seco ni se usa secadora.
La puedes combinar con pantalón negro o blanco debajo, con jeans, falda midi y los diseños más elegantes para que lo lleves en ese evento en el que te sentirás mejor. Es un diseño totalmente innovador y en tendencia porque el print animal parece no irse.
Si deseas ir a conjunto, entonces está en pantalón del mismo estampado: pantalón recto con estampado de vaca en tejido ligeramente elástico. Su precio es 25,99 euros y está confeccionado en exterior: 97% algodón – 3% elastano. Los cuidados son bien parecidos a la blusa.
Lo que permite este conjunto es que lo puedes llevar todo entero, creando un look realmente sorprendente y vistoso, o bien por separado. De manera que este pantalón es ideal en blusa de color blanco o negro, porque así se potencia su efecto visual.
Te lo puedes poner con botines o bien con deportivas, que en este caso también pueden ser blancas o negras. No incorpores mucho colorido porque el diseño ya llama la atención por si mismo.
Ya puedes adquirir, una o las dos prendas, desde la web de Pull & Bear, directamente online y cómodamente desde la red. Es la manera más rápida de comprar y de asegurarte que tienes la prenda porque en la tienda física puede no estar.