Zara

Los pantalones florales de Zara que te alegrarán la primavera

Los pantalones florales de Zara que te alegrarán la primavera
Los pantalones florales de Zara que te alegrarán la primavera

En breve, llega una de las estaciones florales más bonitas del año. Si no tienes todavía, las prendas de esta temporada, te encantarán los pantalones florales de Zara que  te alegrarán la primavera. De un precioso estampado en azul, combinan con otras prendas adecuadas para esta estación.

En diseño recto y cintura alta, causarás sensación con él y viste allá donde vayas. Sigue las señas del pantalón del momento.

Cómo son los pantalones florales de Zara

En azul cielo, tiene varias flores en forma de estampado, siendo una de las prendas más especiales de Zara que verás. Aporta un aire de los 60 que nos encanta y ofrece total elegancia, por su diseño y sus distintos colores.

Los pantalones florales de Zara que te alegrarán la primavera

Es el pantalón mini flare de tiro alto con cintura elástica. Además tiene el cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Mínimo impacto ambiental

Además es una prenda sostenible, porque el Zara trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de sus productos.

Los pantalones florales de Zara que te alegrarán la primavera

Por esto el pantalón floral está dentro del estándar Green to Wear 2.0, cuyo objetivo es minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello han desarrollado el programa The List de Inditex que ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de sus prendas. Este pantalón está elaborado en 89% poliéster y 11% elastano.

Con qué lo combinamos

Si tienes más dudas sobre esta prenda, te diremos que combina con muchas otras para nuestra temporada más primaveral. Así va perfecto con camisetas en color blanco, blusas en azul, botines con tacones, deportivas para ir siempre mucho más cómoda y hasta con sandalias que te pondrás de ahora en adelante para que el pie respire.

Es factible con blazer de diversos colores, siendo el azul marino el que va mejor. y si tienes algún collar y pendientes dorados o plateados también quedan bien con este color azul y sus distintas flores.

Cómo comprarlo

Está en la web de Zara que ofrece cantidad de prendas para que compres en un solo minuto. Su precio es 27,95 euros y lo tienes en variedad de tallas. Si tardas mucho, te quedarás sin él porque es un pantalón de temporada que ya todas están mirando para tenerlo en el armario de casa y gozarlo en unas semanas cuando la primavera haga acto de presencia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias