Sfera

La nueva chaqueta de Sfera lo está petando: ideal para primavera y original

nueva chaqueta de sfera
La nueva chaqueta de Sfera lo está petando: ideal para primavera y original

Si buscas una chaqueta diferente y muy original, debes conocer la nueva chaqueta de Sfera. La compras en El Corte Inglés y te la pones en las ocasiones más especiales.

En color marrón claro destaca sobre todo por sus bordados siendo una de las piezas estrella en la primavera.

Esta es la nueva chaqueta de Sfera

Va a romper seguro. Esta chaqueta es ya una de nuestras preferidas para lucir  a la moda durante la temporada que viene. Es flúor con bordado de flores con cuello camisero. En su composición, resalta que es 100 % algodón y por esto es un material realmente de calidad que tendrás durante años.

La nueva chaqueta de Sfera lo está petando: ideal para primavera y original

Desde la web especifican que es una chaqueta sostenible porque al comprar el producto apoyas la producción responsable de algodón a través del programa Iniciativa Better Cotton, que potencia el desarrollo económico de las zonas productoras de algodón y mejorar las condiciones de sus trabajadores.

Cómo cuidar esta chaqueta

En la etiqueta de las prendas siempre se establecen las instrucciones de lavado y cuidado de la chaqueta. En concreto, debes lavar máximo a 30º, no usar lejía, y plancharse a máximo 110º.

La nueva chaqueta de Sfera lo está petando: ideal para primavera y original

Con qué combinarla

Con variedad de prendas. Se pone con jeans, con blusas de colores, con tops y hasta camisetas de manga corta en blanco y negro. También con pantalones cortos y hasta faldas de un color bastante parecido para combinar con esta chaqueta.

En la web de El Corte Inglés donde la puedes adquirir hay variedad de prendas para ponerte ahora y en la temporada primaveral. Corre porque algunas de ellas todavía están en rebajas y es el momento de adquirirlas antes de que se agoten.

La calidad de Sfera: a por la chaqueta

Ya tienes esta chaqueta perfecta para comprar en la web de El Corte Inglés donde sabes que hay ropa de máxima calidad. Su precio es de 49,99 euros, en tallas que son la 28, 40  42. Elija la tuya especialmente si quieres que te vaya más apretada o bien holgada. Ya puedes añadir a la cesta esta compra online, con el fin de obtenerlo antes de que se agote. Mira bien las transacciones de compra porque es más rápido de lo que creas, y con la ventaja de no tener que desplazarte.

Es una de las chaquetas que más se van a llegar en este tiempo, y no puedes quedarte sin ella. Vas a ser una de las más elegantes siempre y todos mirarán tu prenda que tienes en muchas ocasiones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias