¿Los quieres?

El nude más sensual de Nicki Minaj

Nicki Minaj / Gtres
Nicki Minaj / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No sorprende del todo que Nicki Minaj haya anunciado una nueva alianza con MAC, una de las firmas líderes en productos de belleza. No lo hace porque no es la primera vez, ya que hace tiempo trabajó en el lanzamiento de una edición de ‘Viva Glam’. Se trata de una  línea benéfica de cosméticos, que obtuvo grandes réditos y se convirtió en una de las más vendidas en las dos décadas que la marca lleva comercializando esta gama.

Tras el rotundo éxito, las dos partes han decidido volver a juntar sus caminos y han anunciado una nueva colaboración para el lanzamiento de una colección propia, que tendrá el nombre de Nicki Nudes y que verá la luz en 2018. 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Afortunadamente, no habrá que esperar tanto para poder testear esta prometedora línea beauty que está preparando Nicki Minaj. Desde el próximo 21 de septiembre, todas las tiendas MAC pondrán a la venta los dos primeros cosméticos de la colección. También se podrá adquirir en la web oficial de la firma.

Serán dos labiales, uno caramelo llamado Nicki’s Nude y, otro, en color crema más rosado llamado The Pinkprint. Ambos servirán como aperitivo perfecto para abrir boca antes de conocer todos los productos el año próximo. Eso sí, podría tratarse de una mini colección con carácter temporal, ya que algunas informaciones apuntan que solo se venderían hasta el 18 de octubre. Toca esperar para descubrir más detalles.

Con Nicki Minaj, MAC consigue tener como reclamo a una de las mujeres más sensuales y deseadas del panorama internacional. Además, se trata de una celeb con ese puntito canallesco de provocación que tan bien casa con ciertas firmas de moda y cosmética.

Lo último en Estilo

Últimas noticias