Calzado

Ni muy altas ni completamente planas: Las flatforms son el calzado más de moda este verano

Ni muy altas ni completamente planas: Las flatforms son el calzado más de moda este verano
Ni muy altas ni completamente planas: Las flatforms son el calzado más de moda este verano

Si últimamente has arrasado en las rebajas y te encuentras con que tienes mucha ropa veraniega, pero crees que te falta calzado, tenemos la propuesta ideal para ti, y es que hay un tipo concreto de sandalias que se está poniendo muy de moda, las flatforms.

¡Y que vas a querer conocer! ¿Te pica la curiosidad? Pues atenta al artículo de hoy porque te presentamos las flatforms en primicia.

Una mezcla de todo lo que nos gusta

Aunque siempre nos apetece sumar unos centímetros de más a nuestra altura, no todos los días tenemos ganas de llevar tacones y arriesgarnos a sufrir la incomodidad que estos pueden ocasionar a lo largo del día.

A menudo las sandalias planas son la opción ideal para ir seguras y confiadas en nuestro outfit sabiendo que no sufriremos. Pero… ¿y si te dijéramos que existe la opción de ir igual de cómoda que con un calzado plano, pero igual de alta que si llevaras un poco de tacón?

Este es el concepto que tanto está triunfando porque nos permite tenerlo todo a la vez: se llaman flatforms porque son unas plataformas planas con todo lo bueno de ambos diseños ¡y que podrás ponerte en todo tipo de ocasiones por lo versátiles que resultan!

Úsalas en tus looks formales ¡pero también para tus outfits más casual!

Con vestidos de punto, con faldas de flores, con shorts vaqueros y camisetas… Las opciones son variadas y todas dan como resultado looks cómodos y con un toque de estilo muy moderno y juvenil.

Como están tan en tendencia seguro que puedes encontrar modelos de todo tipo y para todos los gustos pues existen tanto con las tiras cruzadas, como en formato flip-flops e incluso con una sola banda que te recogerá el pie cómodamente ¡y por supuesto en multitud de colores!

Así que podrás adaptarlas a cualquiera de tus outfits tanto si te sientes más boho, como si prefieres apostar por un look urbano, de día ¡y de noche! ¿Te animas?

Incluso diseñadores como Prada, Giambattista Valli o Simone Rocha han hecho sus propias propuestas de estas sandalias que ya han conquistado a las insiders. Póntelas tanto con vestido como con shorts e incluso con un modo ¡y disfruta de lo cómodas y versátiles que son durante todo el verano!

Te avisamos ya que en cuanto las pruebes no vas a querer llevar otro tipo de calzado.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias