Natura

Natura te prepara para el buen tiempo con estos pantalones fresquísimos

natura
Natura

Llega la primavera, y necesitamos tener nuestro fondo de armario listo para los looks de entretiempo. Por suerte, con Natura lo tenemos muy fácil porque en su nueva colección nos propone varias prendas que combinan estilo y comodidad a partes iguales, como este pantalón de corte holgado.

Un pantalón muy fresquito que podemos combinar de mil formas distintas y que es lo más cómodo del mundo. Con cintura elástica y bolsillos laterales, es ideal para un look relajado y casual. Confeccionado en 100% poliéster, envuelve el cuerpo como un guante, aunque sin apretar lo más mínimo.

Seguro que le sacamos un gran partido esta temporada porque es ideal para el día a día. Al ser de talle alto, lo mejor es combinar el pantalón de Natura con un top corto para realzar el pecho y marcar cintura. Además, así conseguimos alargar visualmente las piernas y parecer más altas, y podemos potenciar este efecto con unas sandalias de cuña o de tacón.

El pantalón, al ser de color verde, es muy versátil. Se adapta de maravilla a todo tipo de estilos y de ocasiones. Este 2022 los colores vivos son tendencia, así que podemos conseguir un look de lo más llamativo con un top naranja. Si preferimos un look más neutro, con una camisa blanca y unos zuecos de madera queda de maravilla.

Pantalón tobillero de Natura

Si vamos a salir a cenar o a tomar unas copas, este es un pantalón que también podemos combinar con una blusa lencera y unas sandalias de tacón. Por lo tanto, estamos ante una prenda muy cómoda, versátil y fresquita. ¡Justo lo que necesitamos para la primavera y las noches de verano!

En lo que respecta al cuidado del pantalón, Natura recomienda lavarlo en la lavadora a una temperatura máxima de 30 grados. Debemos dejar que se seque al aire, y se puede planchar a una temperatura máxima de 110 grados.

Seguro que el pantalón tobillero se convierte en todo un éxito de ventas en la nueva colección de Natura para la primavera. Está a la venta en la tienda online por 27,90 euros, desde la talla S, M, L y XL. Por ahora está disponible en todas las tallas, aunque seguro que no tarda mucho tiempo en agotarse. Nos lo vamos a querer poner todos los días porque además de ser  elegante, también es muy cómodo y nos vamos a sentir muy a gusto con él.

Lo último en Estilo

Últimas noticias