Alter Designs abre su web oficial

Pauline Ducruet cotiza al alza: Ya puedes comprar su colección (pero no es barato)

La firma de la hija de Estefanía de Mónaco "Alter Designs" da un paso más e inaugura su tienda online, aunque con precios desorbitados

Pauline Ducruet
Pauline Ducruet en un festival de Mónaco / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pauline Ducruet avanza un paso más en su carrera estilística. La hija de Estefanía de Mónaco ya no es simplemente una aficionada a la moda haciendo sus primeros «pinitos», sino una joven con una carrera profesional imparable. Desde que presentara sobre la pasarela el pasado mes de junio la primera colección de su firma de ropa Alter Designs, el proyecto de Pauline ha crecido a pasos agigantados.

Tal es su éxito, que durante la mañana del día de ayer la sobrina de Carolina de Mónaco hizo pública la web de la firma, que también cuenta con su propia tienda online. Según ha informado ella misma en las redes sociales de su marca, ahora quien desee comprar las prendas de su tienda podrá hacerlo, incluidas las presentadas el pasado verano que ya son virales entre los miembros de la Familia Real de Mónaco.

«Estoy muy feliz de anunciar el lanzamiento de la página web de Alter. Hemos hecho todo lo posible para que la presentación de la colección primavera-verano 2020 sea para vosotros una experiencia maravillosa. Y el 3 de febrero, podréis encargar vuestras prendas favoritas online. Gracias a todos por vuestro apoyo», anunció la joven emocionada al poder presentar la tienda online de su propia marca. Y es que este proyecto, a pesar de llevar en vigor tan solo unos meses, estuvo más de diez años en la mente de Ducruet, quien siendo tan solo una niña decía «Espero lanzar un día mi propia línea de ropa. Cruzo los dedos».

Una colección basada en camisas, vestidos, abrigos y otras prendas unisex con el sello ‘Pauline’ y de lo más atrevidas forman el conjunto de la página web de la monegasca. Eso sí, a pesar de que la mayoría de prendas están disponibles, no son fácilmente accesibles para todos los bolsillos. Esta vestimenta combina las tendencias más populares de la temporada, pero su precio oscila entre los 300 y los 3000 dólares.

La hija de Daniel Ducruet puede presumir de línea de ropa con tan solo 25 años. Y es que para un proyecto de tal envergadura se necesita apoyo firme y sólido, que ha sido su familia. El clan Grimaldi se ha volcado plenamente en el deseo de Pauline, especialmente su prima Carlota Casiraghi y su madre, quienes aguardaban en el front row de la pasarela la presentación de la primera colección de la joven.

Varios de sus familiares han aparecido públicamente con diseños de la firma, y ella lógicamente no iba a ser menos. Pauline llevó uno de sus aclamados trajes durante la gala AmfAR, que no tardó en convertirse en un icono de glamour, ahora al alcance de todos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias