PISANDO FUERTE

Kate Middleton reinventa el ‘príncipe de Gales’

Tras meses en un segundo plano, la Duquesa de Cambridge ha vuelto a la vida pública

Kate Middleton
Kate Middleton / Gtresonlie

Kate Middleton ha vuelto a la vida pública tras su baja de maternidad. Con tres actos en apenas dos días, la Duquesa de Cambridge ha retomado su agenda oficial con un ritmo frenético y, si alguien se atrevió a suponer que durante su ausencia Meghan Markle podía haberle ganado terreno, parece que se va a encargar de desmentirlo con elegancia.

Para la inauguración de una exposición de fotografía en el Victoria & Albert Museum de londres, Kate apostó por un espectacular vestido de largo midi, escote asimétrico, cinta color vino a la cintura y detalles de flecos y botones joya. Además de la favorecedora silueta, que se ajustaba a la cadera para dar paso a una falda con vuelo, el estampado de la prenda confirmaba la elección como perfecta ya que no era otro que un original ‘príncipe de gales’. Firmado por Erdem, el vestido promete ser inspiración para muchas invitadas de otoño.

Kate Middleton a su llegada al museo Victoria&Albert

Kate Middleton a su llegada al museo Victoria&Albert / Gtres

A juego con la cinta con la que adornó su cintura, la cuñada de Meghan Markle eligió unos salones en terciopelo burdeos de Jimmy Choo y un clutch en negro y dorado de la misma firma. Los pendientes, que eran la única joya del look más allá de sus anillos de compromiso, son de la misma firma que el vestido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias