LOOK WORKING

Doña Letizia adelanta el otoño en su retorno a Mallorca

La Reina apuesta por el uniforme de trabajo en una de sus semanas más intensas.

Doña Letizia adelanta el otoño en su retorno a Mallorca
Doña Letizia a su llegada al centro / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Reina vuelve a Mallorca. Parece que a doña Letizia le toca este año pasar en la isla preferida de su suegra más tiempo del estrictamente necesario. La consorte se ha trasladado hasta el municipio mallorquín de Marratxí para la apertura del Curso de Formación Profesional 2018/19 de CIPF Son Llebre en la que está siendo una de sus semanas más intensas.

El look de la Reina / Gtres

El look de la Reina / Gtres

Sobre las 11:35 de la mañana doña Letizia ha llegado al centro. A las puertas, una veintena de personas esperaban su visita y la han recibido entre gritos tan dispares  como «República» o «Viva España».

Para esta ocasión, doña Letizia ha recurrido a su ‘uniforme de trabajo’. Un look en clave working compuesto por blusa blanca satinada de Hugo Boss, pantalón en tonos grises de la misma firma y zapatos rojos destalonados en color vino de Magrit.

Doña Letizia durante el acto / Gtres

Durante la visita, la esposa de Felipe VI ha recorrido diversas aulas y talleres relacionados con la atención a personas en situación de dependencia. Además, ha podido conocer de primera mano la Residencia Son Llebre, donde viven adultos con discapacidad intelectual.  Este es el primer año que funciona el CIFP Son Llebre como Centro de Referencia Nacional en Sociosanitaria.

El de hoy ha sido el último compromiso de la semana de la Reina, aunque de manera excepcional, el próximo domingo doña Letizia viajará a Tenerife para asistir a la fina de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino.

Doña Sofía en Menorca

Mientras doña Letizia está en Mallorca, la reina doña Sofía viajará mañana a Menorca para participar en  la campaña «1m2 por las playas y los mares», una iniciativa de recogida de basura marina y de recolección de datos relacionados con los residuos abandonados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias