El día de los ángeles

Y el desfile de Victoria’s Secret 2018 será en…

A los ángeles de la firma de lenecería se unen otras nuevas modelos que desfilarán por primera vez

El 'fantasy bra' es el sujetador joya más importante de toda la colección

Victoria's Secret 2018
Se acerca el desfile de Victoria's Secret 2018 / Gtres

No hay mes de noviembre sin desfile de Victoria’s Secret. Aunque convence y genera críticas a partes iguales, la realidad es que ese mix entre fantasía, futuros rostros del sector, grandes voces internacionales y lencería original es, muchas veces, la contraposición necesaria al frío otoñal. Que el canon de ‘mujer-perfecta-lista-para-posar’ que propone la marca se ha quedado, en parte, obsoleto es un hecho, pero que la marca está intentando dar un giro a su casting habitual y representar mejor la belleza internacional, también es cada vez más evidente. Esta nueva concepción ha llegado con el regreso a los orígenes de la marca. Si el pasado año la firma elegía Shangai como emplazamiento para su cita más importante, consecuencia de una estrategia empresarial, ha sido en esta edición cuando ha decidido volver a Nueva York. Una noticia que se daba a conocer gracias a varias imágenes que la firma compartía recientemente en su perfil de Instagram.

De esta forma la organización podría recuperar territorio en casa, ya que se trata de un punto histórico en el mapa del gigante de la lencería. La ciudad que nunca duerme es experta en este desfile -hasta el Empire State se ha teñido de rosa- puesto que ya ha acogido 15 de los 22 ‘shows’ que VS ha realizado desde sus inicios. Una trayectoria en la que han alcanzado cifras de récord: aproximadamente 800 millones de personas de 190 países han sido testigos de este acontecimiento global. Entonces, ¿qué podemos esperar de la inminente edición?

View this post on Instagram

…the #VSFashionShow is back in New York City!

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

Si bien la fecha del evento es todavía un misterio, sí que se han podido conocer dos llamativas ausencias: la de Alessandra Ambrosio, mítico ángel que ha dicho adiós a la pasarela después de 17 temporadas, y la de Lily Aldridge, por su reciente embarazo. Blanca Padilla -una de las modelos españolas más cotizadas en este momento- no ha sido seleccionada después de haber pisado la pasarela en dos ocasiones. Cuentas expertas en el fenómeno Victoria’s Secret incluyen a reconocidos rostros de este desfile como Candice Swanepoel, Adriana Lima y Behati Prinsloo, pero lo hacen con dudas, en vista de los rumores que afirman que tal vez no participarían este año.

Blanca Padilla Victoria's Secret 2017

Blanca Padilla, la única modelo española que desfiló para Victoria’s Secret el pasado año y en 2014, no ha sido elegida este año / Gtres

¿Quiénes han sido las elegidas?

Hace tan solo unos días podíamos ver a la ‘troupe’ de maniquíes que acudía a los castings en el corazón de la Gran Manzana. De esta amplia recopilación de preseleccionadas, finalmente los coordinadores -John Pfeiffer, Ed Razek, Monica Mitro y Sophie Neophitou- habrían escogido a cerca de 40 candidatas, a las que se debe sumar el elenco de ángeles (que no han de pasar ninguna prueba).

View this post on Instagram

#vsfs2018 #vsfashionshow18updates The line-up for the VSFS 2018 in alphabetical order✨ Of course, there might be some changes, but so far this is what we got. If there is someone who has not confirmed, we will know when the fittings are done, which will be next month (after fashion month). Also there are rumors about Candice & Behati (bc of their post-pregnancy) & even Adri not walking this year but I strongly doubt so, thats why they are on the list. I assume angel Lily Aldridge won't be walking either because by the time of the VSFS she will be 7 months pregnant! So in total there are 58 models, one two than last year! 12 Angels, 3 Pink Spokesmodels, 18 newbies and 25 returners. ❗️Thoughts?

A post shared by VS Angels Updates👼🏼 (@vsfsupdates) on

Quienes pisarán ‘el cielo’ por primera vez son: Winnie Harlow, Alannah Walton, Isilda Moreira, Myrthe Bolt, Sadie Newman, Mayowa Nicholas, Kelsey Merritt, Iesha Hodges, Sabah Koj, Maia Cotton, Josie Canseco, Duckie Thot, Willow Hand, Cheyenne Maya Carty, Lorena Rae, Sofie Grace Rovenstine, Yasmin Wijnaldum y Mélie Tiacoh.

Lais Ribeiro fantasy bra Victoria's Secret

Lais Ribeiro llevó el ‘Fantasy Bra’ en 2017, ¿quién será la elegida este año? / Gtres

Todo apunta a que Katy Perry será una de las artistas invitadas, que acompañarán algunas de las salidas de este espectáculo. El pasado año no pudo hacerlo en China por un problema de visado y posiblemente en la edición de 2018 pueda sorprender. La otra gran incógnita es la ‘top’ elegida para lucir la pieza más costosa de la colección, el Fantasy Bra, una auténtica joya en forma de sujetador que se reserva a privilegiadas. El año pasado le tocó a la brasileña Lais Ribeiro…¡Hagan sus apuestas!

Alessandra Ambrosio Victoria's Secret

Alessandra Ambrosio será la gran ausente del VS Fashion Show este año / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias