Moda ‘made in Spain’

Alba Díaz debuta sobre la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York

Alba Díaz en su 18 cumpleaños / Gtres
Alba Díaz en su 18 cumpleaños / Gtres

Siendo hija de una de las diseñadoras más prometedoras el panorama nacional, no era de extrañar que Alba Díaz siguiera los pasos de su madre, Vicky Martín Berrocal, en el mundo de la moda. Y es que la joven de 18 años acaba de debutar como modelo nada menos que en la Semana de la Moda de Nueva York, una de las citas más importantes del sector. Lo ha hecho de la mano de Domingo Zapata, modisto y pintor español y, además, expareja de su progenitora.

Sin duda, Alba ha comenzado su carrera como maniquí por todo lo alto, un importante acontecimiento que ha querido compartir con sus miles de seguidores a través de las redes sociales. Así, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece sobre la pasarela con un sorprendente look compuesto por pantalones de camuflaje y chaqueta de torero, quizás a modo de homenaje a su padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Una instantánea que tampoco se resistía a compartir su madre.

Una experiencia única que ha vivido con mucha intensidad y de la que se siente especialmente orgullosa. De este modo, tampoco dudó en colgar numerosas instantáneas en el ‘backstage’ del desfile posando, incluso, con alguna celebridad, como la actriz Kelly Rutherford (famosa por sus papeles en la series Melrose Place y Gossip girl).

Como cualquier chica de su edad, Alba es muy activa en las redes sociales y, gracias a sus casi 79.000 ‘followers’, se perfila como una de las flamantes integrantes de la nueva generación de ‘influencers’ digitales. Su perfil personal muestra a una joven moderna y divertida que posa con mucha naturalidad y frescura ante la cámara, lo que la convierte en toda una ‘it girl’ en la que merece la pena fijarse.

💥💥

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

Tras cursar su último curso de bachillerato en Estados Unidos, Alba parece haberse impregnado de la esencia propia del ‘street style’ neoyorquino, algo que se refleja en sus originales looks, donde mezcla sin complejos todo tipo de prendas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias