Looks de cine

[Vídeo] El tutú de Nicole Kidman y otros vestidos de la noche en Cannes

Ver vídeo

La alfombra roja del Festival de Cannes se transforma noche tras noche en un auténtico desfile de moda en el que las estrellas no dejan de sorprendernos con sus impactantes looks de gala. Así, Nicole Kidman parece vivir un eterno romance con ella convirtiéndola su mejor pasarela, aunque de vez en cuando tenga algún que otro patinazo estilístico.

[Galería: Todos los looks de la noche en Cannes]

No obstante, la australiana subsanó el error cometido la noche anterior -vistiendo un desafortunado modelo de Rodarte- asistiendo al estreno de ‘The killing of a sacred deer’ con un maravilloso look de inspiración bailarina creado por Calvin Klein By Appointment para su colección Otoño-Invierno 2017. Se trataba de un bustier de satén negro y falda blanca de tul de seda cortada a mano, con más de 70 capas en 15 longitudes diferentes, para la que se necesitaron 180 metros de tela y más de 150 horas de trabajo, según apunta la propia firma. Sin duda, toda una obra de artesanía con la que Nicole lució perfecta.

Nicole Kidman tutu

Nicole Kidman, una espectacular bailarina en Cannes / Gtres

Completaron el estilismo unos originales zapatos negros de charol, también firmados por la marca americana, con pulsera y rematados con picos en la parte posterior.

Pero la oscarizada actriz no fue la única en destacar sobre la Croissette. Junto a ella, modelos de la talla de Izabel Goulart (de Ralph and Russo) o Sara Sampaio (de Francesco Scognamiglio), ambas en blanco radiante, conquistaron con sus estilismos de inspiración bridal, una de las tendencias que está arrasando en el certamen.

Por su parte, Eva Longoria, optó por el siempre acertado nude con un sensual diseño de Marchesa de corte sirena, salpicado por detalles de pedrería en rojo, pronunciado escote en V y mangas de tul a la altura del codo. No te pierdas estos, y otros muchos looks de impacto, pinchando en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias