Gran idea

Te mostramos la mejor alternativa a los hoteles caros para pasar un verano de ensueño

Camper / Nomade Vans
Camper / Nomade Vans
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con el verano ya comenzado, muchas son las personas que a última hora se ponen manos a la obra con el objetivo de encontrar un hotel u otro tipo de alojamiento en el que desconectar de los quehaceres laborales. Una tarea que, contra más pasan los días, se complica por momentos, especialmente por la subida de precios y por la alta ocupación después de dos temporadas marcadas por el covid.

Camper / The Feather Van

Camper tipo ‘Kenia’, al más puro estilo africano / The Feather Van Experience

Como solución a todos esos “tardones”, ha llegado Nomade Vans, una startup que acaba de abrirse camino con una gran proyección y con un único objetivo, el de “ser los líderes del mercado de turismo vacacional sostenible”. Una ardua tarea para la que han apostado por las camper, una manera de descubrir mundo a ritmo del cliente: “Queremos crear la mejor y más sostenible camper del mercado para que la gente pueda vivir aventuras y conocer el mundo de forma responsable”, describían sus fundadores, Ignasi Ribó y Antonio Luque, teniendo como principal fin el de elaborar “vehículos para que las personas experimenten la libertad”.

Camper / The Feather Van

Camper tipo ‘Bahamas’ / The Feather Van Experience

Esta empresa nació en enero de 2022, pero ya cuenta con más de 25.000 seguidores en Instagram y ha conseguido revolucionar el mundo camper en tiempo récord: “Después de descubrir el auge de este mercado y ver las posibilidades infinitas de mejora, decidimos crear la primera marca digital de furgonetas sostenibles y de diseño, prometiendo unos plazos de entrega récord, de como máximo 30 días. Eso lo conseguimos optimizando y estandarizando todas las fases de producción a través de la digitalización del proceso de compra y personalización online del producto, mejorando la experiencia del usuario a unos niveles nunca vistos en el sector”, y es que, cada vez son más las personas que buscan nuevas experiencias de vida, y qué mejor que llevarlas a cabo desde cualquier punto del planeta sin que esto suponga un varapalo para el medioambiente.

Camper / The Feather Van

Camper tipo ‘Alaska’, la más lujosa del catálogo / The Feather Van Experience

Si por el contrario, no quieres adquirir una camper sino simplemente alquilarla de manera temporal, The Feather Van se convertirá en tu empresa favorita. Esta es una iniciativa creada por Alba Paul Ferrer y Lucía, ambas al frente de un proyecto que ofrece hasta 4 tipos distintos de camper, ambientadas cada una de ellas en diversos puntos del planeta para satisfacer los deseos de sus inquilinos. Todas y cada una de ellas cuentan con todo lujo de detalles para pasar unas vacaciones de ensueño a un precio muy asequible, y además, también se le pueden añadir extras como equipos de snorkel, posibilidad de hacer un mayor kilometraje, proyector, neveras de playa e incluso tablas de surf. Una buenísima idea con la que podrás llevar “tu casa a cuestas” durante la época estival, y disfrutar de las mejores vistas del enclave que escojas y de la mayor comodidad en una experiencia que, muy probablemente, recordarás toda la vida por ser muy original y encantadora.

Lo último en Estilo

Últimas noticias