Moda

María Pombo vuelve a arrasar con un vestido de Zara por 22 euros

María Pombo vuelve a arrasar con un vestido de Zara por 22 euros
María Pombo vuelve a arrasar con un vestido de Zara por 22 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara firma el vestido low cost de María Pombo que vamos a querer llevar este otoño con un cardigán y unos botines. El punto se impone, el tejido más cómodo y que mejor se adapta a cualquier cuerpo. La influencer nos demuestra cómo vestir bien sin gastar demasiado dinero, con una prenda a un precio que cuesta de creer y queda de lo más favorecedora. La era de los vestidos de punto ha llevado a Zara ha crear una serie de obras maestras como esta. Este es el vestido de punto de María Pombo agotado en Zara, pero pendiente de reposición.

Zara tiene el vestido de María Pombo con el que vuelve a arrasar

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

María Pombo ha vuelto a sorprender a sus seguidoras con un vestido que literalmente ha volado de las tiendas de Zara. La web lo tiene agotado, pero pendiente de reposición, nunca perderemos la esperanza de hacernos con él. Se trata de una de las prendas que mejor queda de la nueva temporada, el otoño en Zara está protagonizado por los vestidos de punto más originales y favorecedores.

El punto es el tejido que mejor se adapta a todas las tallas y edades. Un vestido de punto quedará bien tengamos la edad que tengamos, es uno de esos básicos que se ajusta al cuerpo a la perfección, en este caso, con un pequeño truco estilístico. El hecho de tener un corte en la cintura provoca un efecto óptico, nos quitará una talla, afinando esta parte del cuerpo. La figura reloj de arena está asegurada.

María Pombo vuelve a arrasar con un vestido de Zara por 22 euros

El cuello redondo y la manga sisa convierten este vestido en un básico para casi todo el año. El ser cerrado por la parte superior, con un cardigán en otoño, un jersey o camisa blanca debajo nos asegura una prenda ideal para el invierno y sin nada debajo lo podemos llevar en primavera con mucho estilo. Las posibilidades son enormes con una prenda que destaca por un estampado de cuadros de lo más original.

Un vestido como este es una inversión para todo el año que nos costará solo 22 euros. Una de las grandes apuestas de Zara, poniendo a la venta prendas básicas a un precio sorprendente, le ha servido para agotarlo en cuestión de horas. A la espera de la reposición, podemos ver lo bien que le queda a María Pombo. Esta madre primeriza, activa y trabajadora que nos representa a todas con prendas cómodas y favorecedoras que podemos tener con un solo clic.

Lo último en Estilo

Últimas noticias