En colores suaves

Este es el iluminador de Lush con el que regresarás a tu infancia

La firma de belleza se apunta a los 'highlighters' veganos de aspecto infantil

Una gama de colores que recuerdan a las empleadas en el maquillaje unicornio, una tendencia en Instagram

iluminadores cera Lush
Nuevos iluminadores con aspecto de cera infantil de Lush / Lush

En términos de maquillaje las tendencias son tan opuestas como sugerentes. Las propuestas de la temporada se ubican en un amplio rango de posibilidades que nacen en el look más sencillo, efecto cara lavada, y terminan en rostros llenos de color y extravagancias. En parte movido por el impulso de la estética ‘drag queen’ y las ‘faux queen’, y también gracias a la viralidad de determinados ‘youtubers’ de belleza, el fenómeno que ha convertido a los unicornios en referente ‘millenial’ ha alcanzado el maquillaje. Los iluminadores son ahora el elemento más celebrado del neceser y más allá de estar diseñados en tonos ‘nude’ han explorado una amplia paleta cromática. La última firma que ha sucumbido ante tal fiebre artística ha sido Lush.

Su reciente estreno ‘beauty’ suena a Rosalía y C. Tangana: “Estoy brillando con ‘hightlighter’… ¿no lo ves?”, tal y como refleja su campaña en la Red. Estos nuevos productos prometen ser una constante entre las cuentas de Instagram con oleadas de fans, ya que imitan a las ceras escolares. Cinco tonos denominados ‘Glow sticks’ con los que las más atrevidas podrán hacer relucir su piel. Desde la tonalidad más clásica hasta el verde ‘alien’, pasando por el lila o el amarillo; todos los colores de estos iluminadores en barra son perlados y metalizados para un resultado digno de millones de ‘likes’.

Están realizados con aceites y ceras sostenibles y son completamente veganos. Disponibles en exclusiva en la web de la marca (Lush.com), estos sticks se venden por un precio muy asequible (14,95 €) y sus posibilidades van más allá de la región de los pómulos. Solo es necesario consultar el perfil de Instagram de la firma para ser consciente de la versatilidad de este reciente lanzamiento.

El detalle que más llama la atención del producto es su diseño. Un ‘packaging’ que prueba lo que podríamos bautizar como la inspiración ‘make up’ de la temporada: el ‘cole’. Y es que el espíritu de las aulas de nuestra infancia se ha transformado en el motivo principal de los empaquetados de algunas de las últimas salidas al mercado. Antes de la ya exitosa línea que Asos y Crayola pusieron a la venta, llegó la cosmética coreana, que podría haber sido el germen de esta estética. Marcas como Tony Moly, Lio Ele o Etude House, han dado rienda suelta a su creatividad en productos con apariencia de juguete infantil. ¿Veremos entonces el estuche al completo en el lineal de las perfumerías?

Lo último en Estilo

Últimas noticias