Maquillaje 'retro'

Rihanna recupera una de las tendencias ‘beauty’ que triunfaron en los 90… ¿Cuál es?

rihanna vuitton
¿Qué esconden las gafas de Rihanna? / Gtres

Las alarmas saltaron cuando, hace pocos días -en el desfile de Louis Vuitton celebrado en el marco de la Semana de la Moda Masculina de París- vimos algo lejanamente familiar en la mirada de Rihanna. El ‘eyeliner’ blanco que muchas lucimos a finales de los 90 rasgaba e iluminaba sus ojos de una manera que no habíamos visto anteriormente en la cantante de Barbados y que, automáticamente, dieron pie a pensar que se trataba del nuevo artículo de su línea de maquillaje, Fenty Beauty.

Sin embargo, el lápiz blanco en cuestión todavía no figura en su catálogo online, aunque todos podemos imaginar que fue una ‘preview’ en exclusiva del que tiene todas las papeletas para convertirse en su nuevo básico de maquillaje de cara a la temporada de verano, así como en el de todos sus fans a lo largo y ancho del mundo. Acostumbrada a lucir antes que nadie sus propios productos, la estrella es, sin duda, la mejor embajadora de su propia marca; algo que ya hiciera con sus piezas de lencería al mostrarlas antes que nadie a través de su cuenta de Instagram.

rihanna eyeliner blanco

Rihanna sorprendió con una de las tendencias de maquillaje más vistas a finales de los 90 / Gtres

Precisamente, este mismo canal ha sido el elegido por la intérprete de Umbrella para dar a conocer a sus millones de seguidores todos los secretos de su ‘beauty look’ visto en la capital francesa. Obra de la artista maquilladora de Fenty Beauty, Priscilla Ono, en el propio prefil de la firma se detallaban todos y cada uno de los artículos utilizados sobre el rostro de Rihanna. Base de maquillaje, iluminador, colorete, polvos matificadores… todo, excepto su misterioso delineador blanco, sin duda, su próximo lanzamiento estrella.

Una peculiar manera de sondear a su propio público y comprobar de antemano si obtendrá la acogida deseada. Lo cierto es que la estética de los años 90 está más de moda que nunca gracias a varias de las tops del momento, como las hermanas Hadid o Kendall Jenner, que han recuperado las tendencias que triunfaban hace dos décadas. Cosa que también hiciera, incluso, Meghan Markle al recuperar, poco después de anunciarse su compromiso, uno de los hits de belleza más exitosos de la época, el ‘lip gloss’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias