Vuelta al cole

ASOS, Crayola y la colección de maquillaje a la que no te podrás resistir

crayola asos
Con las nuevas Crayola para ASOS sacarás tu lado más artístico / ASOS

Eran la obsesión de tu infancia y volverán a serlo a partir de ahora. Las Crayola de toda la vida vuelven dispuestas a colarse en tu neceser. La niña que llevas dentro seguramente esté dando saltitos de alegría mientras lee este artículo, y no es para menos. Y es que, Crayola ha lanzado una colección en exclusiva en colaboración con una de nuestras firmas favoritas de nada más y nada menos que 58 productos beauty y 95 tonalidades que, además, son veganas y cruelty-free.

crayola asos

Crayolas en tonos rojos / ASOS

Crayola y ASOS se unen y, te lo advertimos, vas a quererlo TODO. Respetando la forma de las clásicas ceras de colores, la firma de crayones estadounidense llega pisando fuerte al terreno de la cosmética. Labiales que cambian de color; sombras de ojos, lápices que pueden usarse en ojos, labios y mejillas; iluminadores con mucho brilli brilli que prometen convertirse en nuestros nuevos highlights favoritos; máscaras de pestañas; y hasta un kit de brochas artístico.

crayola asos

Las ceras se venden en la caja original de crayones / ASOS

Crayola pasa de los cuadernos, las láminas para colorear (y de alguna que otra pared) para rescatar a los y las artistas que llevábamos dentro y cambiar el lienzo por el rostro, además con precios tan atractivos que van desde los 12 a los 35 euros. Por si fuera poco, para jugar todavía más con la nostalgia, el packaging de los productos beauty son la propia caja de pinturas. El abanico infinito de colores, el olor de las ceras a estrenar… ¿Aún no tienes las tuyas?

crayola asos

Crayolas ‘mermaid’ / ASOS

Esta no es la primera vez que una firma de cosméticos decide retrotraernos a nuestros años escolares lanzando una línea de maquillaje en colaboración con una firma como Crayola. Hace unos años, la marca de pinturas Crayon también quiso lanzar una colaboración exclusiva con Clinique, aunque en su caso solo se limitaron a comercializar labiales.

crayola asos

También han lanzado otros productos beauty, como esta máscara de pestañas / ASOS

Lo último en Estilo

Últimas noticias