ESTILO ROYAL

Tras los pasos de Letizia: Leonor y Sofía ya pueden compartir su ‘obsesión’ de estilo

Una de las firmas preferidas de la princesa Leonor y la infanta Sofía presenta una colección perfecta para que se inicien en una de las debilidades de doña Letizia

Leonor
La princesa Leonor y la infanta Sofía en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay un detalle especialmente llamativo en el estilo de la reina Letizia esto es, sin duda, su debilidad por dos estampados: las flores y el animal print en todas sus versiones. De un tiempo a esta parte, la esposa de Felipe VI  luce con asiduidad prendas en las que estas dos temáticas están siempre presentes, hasta el punto que podríamos calificarlo de auténtica ‘obsesión’. De hecho, es raro el día en el que la Reina no aparezca con un look en el que su estilismo no vaya en consonancia con esta ‘norma’ que se ha autoimpuesto.

Los vestidos de corte lady  y las faldas en esta misma línea predominan en el armario de la consorte, pero no en tonos lisos, sino preferiblemente con detalles florales o estampados arrebatadores. También, los accesorios en piel grabada, pitón o cocodrilo, abundan en los looks de doña Letizia, que sigue las tendencias sin renunciar a su propia identidad.

Aunque sus hijas poco a poco van definiendo su estilo particular- más la infanta Sofía que la princesa Leonor- , ahora, gracias a una de sus firmas fetiche, ambas van a poder sumarse a una de las debilidades de la Reina.

Letizia

Leonor y Sofía con calzados de Eli / Gtre

Eli1957, la marca de calzado por la que han optado tanto Leonor como Sofía en algunos de las fechas más importantes de los últimos años, acaba de sacar a la venta una colección que hará las delicias de las infantas y, más aún, de la Reina. Slippers, mocasines, botitas y hasta bolsos en animal print con los que Leonor y Sofía podrán combinar sus looks y sumarse a la tendencia preferida de doña Letizia, con quien, de vez en cuando comparten ropa y complementos.

Una colección cuyos precios van desde los 40 a los 120 euros y que supone una manera ideal de darle un twist salvaje al armario de las más pequeñas. Estamos seguros que Leonor y Sofía ya han sucumbido a los encantos del print predilecto de doña Letizia. Al fin y al cabo, qué mejor manera de iniciarse en el ‘mundo salvaje’ que de la mano -o mejor dicho, de los pies- de la marca que ha caminado junto a ellas en las fechas señaladas y siguiendo el ejemplo de su madre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias