REINA DE AZUL

Doña Letizia, guiño a Leonor en el cumpleaños de la Infanta Sofía

La Reina se encuentra de viaje de cooperación en Mozambique coincidiendo con el cumpleaños de su hija menor.

reina Letizia
Doña Letizia, guiño a Leonor en el cumpleaños de la Infanta Sofía / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Segundo acto de la primera jornada de doña Letizia en Mozambique. Después de visitar el Centro de Salud e Investigación de Manhiça, la Reina se ha trasladado hasta el Palacio Ponta Velmelha, donde ha sido recibida por el presidente Filipe Nyussi y su esposa, que han ofrecido un almuerzo en honor de Su Majestad.

Para esta cita, la Reina ha recurrido a una elegante y sencilla vestido de estilo lady en azul celeste. Se trata de un diseño de corte camisero y falda vaporosa anudado a la cintura de Pedro del Hierro. La ha combinado con zapatos de salón destalonados de Carolina Herrera -los mismos que lució a su llegada al aeropuerto de Maputo- y cartera azul con detalle en print animal de Magrit.

Reina Letizia

El look de la Reina / Gtres

Lo más destacado del estilismo ha sido sin duda los pendientes de oro blanco, brillantes y aguamarinas, un regalo de la casa Bvlgari con motivo del nacimiento de la princesa Leonor, que ha llevado en su versión sencilla, solo los aros, sin el pendentif de aguamarina. Un guiño a su primogénita justo el día que la infanta Sofía cumple 12 años.

Después del almuerzo, la Reina se trasladará a la Oficina Técnica de Cooperación de Maputo, donde conocerá la labor de los cooperantes  en la zona y cerrará su primera jornada en el país con un encuentro con la colectividad española. | [LEER MÁS: El cumpleaños más triste de la infanta Sofía]

Lo último en Estilo

Últimas noticias