Labios

Labios con más volumen: es posible con estos trucos

Labios con más volumen: es posible con estos trucos
Labios con más volumen: es posible con estos trucos

La naturaleza nos dota de unas características distintas a cada una. Si tienes los labios más gruesos, perfecto, porque están de moda; y si los tienes finos, perfecto también porque son hermosos. Si aún así quieres unos labios con más volumen puedes con algunos truquillos.

El maquillaje puede servir para ello y también hay que cuidarlos para que se vayan las pieles muertas y resecas porque son causantes de que los tengamos más finos de lo normal.

Contouring de labios

Maybelline nos da un super truco para que nuestros labios estén algo más gruesos sin pasar por cirugía. Nos destacan el contouring de labios. Se trata de aplicar al menos 2 tonos de labiales muy parecidos, pero usando uno más claro que el otro.

Parece fácil pero tiene su técnica así que primero pregunta a una maquilladora y luego hazte con los mejores productos para que esta técnica sea la mejor.

Dale brillo a los labios

Hay un truco fácil y que nunca falla. Es el gloss o brillo de labios. Si aplicamos un poco, siempre se van a ver algo más voluminosos, lo interesante es ensalzar esta zona y proyectarla para que el labio sea irresistible.

La firma tiene unos labiales con gloss fantásticos que te encantarán.

Perfilar los labios

Hay más cosas para hacer para unos labios con más volumen. El truco de perfilar los labios es resabido. Maybelline aconseja no perfilar los labios sin pasarte de la línea, hazlo justo sobre la línea de tus labios, para que su tamaño aumente.

Rellena con el lápiz

Perfilar los labios es un paso pero el siguiente es rellenar la parte central. ¿Cómo hacerlo? Con el mismo crayón de labios rellena desde la comisura de los labios hacia la parte interna, sin llegar al centro.

Luego se aplica el labial

El siguiente paso, según Maybelline, es aplicar el labial. Puedes usar un labial SuperStay Matte Ink Spice Up para completar el maquillaje de labios.

Bálsamo labial

La otra parte, además del maquillaje, es cuidar nuestros labios para que se vean más sanos y consigamos eliminar las células muertas. El bálsamo va bien para protegerlos y se puede aplicar antes de maquillarlos para que queden perfectos. Usa este protector durante todo el año pero especialmente en épocas de frío o de calor extremo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias