‘KKW Beauty’

Kim Kardashian a punto de lanzar su último must de maquillaje

Kim Kardashian Línea Maquillaje Belleza
La socialité Kim Kardashian. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con su línea de maquillaje, Kim Kardashian está superando todas las expectativas. A la reina de los realitys le bastaron tres horas para agotar el producto de arranque (unos kits de maquillaje contouring valorados en 48 euros) de su primera colección de cosméticos ‘KKW Beauty’. Era uno de los lanzamientos más esperados de la temporada y la socialité batió todos los récords del mundo de la belleza, logrando generar unos 14,4 millones de dólares en ingresos.

El último negocio de la empresaria continúa viento en popa y ya ha revelado cuál será el siguiente must de la gama. Lo ha hecho en Instagram Stories.

Kim Kardashian Línea Maquillaje Belleza

Instagram: @kimkardashian

La reina del contouring ha mostrado en la plataforma social pequeñas cajas en rosa pastel de polvos bronceadores, acompañadas por un pincel doble, con el título ‘Podwer Contour & Highlight Kits’. Kardashian, que no ha desvelado ningún detalle más sobre el próximo lanzamiento de ‘KKW Beauty’, acompañó el breve clip con el mensaje “coming soon” (próximamente).

Kim Kardashian Línea Maquillaje Belleza

Instagram: @kimkardashian

Se desconoce cuándo saldrá a la venta el codiciado kit, pero, teniendo en cuenta la rapidez con la que la estrella de la televisión agotó el producto de arranque, seguro que pronto los seguidores de la socialité podrán tener un nuevo must de Kardashian en su neceser a un precio competitivo.

Hasta entonces permaneceremos atentos a las próximas novedades que pueda anunciar la socialité en sus redes sociales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias