De tal palo, tal astilla

Ella es Kaia Gerber, ¿no te recuerda a alguien?

Kaia Gerber Cindy Crawford Nueva Musa Belleza Marc Jacobs 2017
Con tan solo 15 años, Kaia Gerber es la imagen de la colección de maquillaje Primavera 2017 de Marc Jacobs Beauty. / Instagram: @marcjacobs

En los 90, Cindy Crawford se convirtió en la abanderada de la nueva belleza americana y, junto a otras súper tops como Naomi Campbell, Helena Christensen y Eva Herzigova, revolucionó por completo la industria. El mundo de la moda se rindió ante la belleza natural de Crawford marcando un antes y un después en su historia. Este mismo sex-appeal que catapultó a la modelo hasta lo más alto es justamente el que ha heredado su hija, Kaia Gerber, la nueva y joven musa de Marc Jacobs.

Tras comenzar su carrera en la moda con tan solo 13 años, al fichar por la prestigiosa agencia IMG Models y firmar su primer editorial para Vogue Italia, Kaia vuelve a tomar el relevo de su madre y da un importante paso al frente al convertirse en la nueva imagen del gigante de cosmética.

«Hemos tenido la suerte de contar con mujeres increíbles para representar la marca –desde Eddie Campbell a Jessica Lange– y estamos encantados de incluir a Kaia Gerber en esta lista. Su belleza, su encanto, su personalidad increíble y su ética del trabajo hacen bueno el refrán, de tal palo, tal astilla», señala Marc Jacobs en un comunicado sobre la incorporación de la hija de Cindy a sus filas.

En las espectaculares fotografías de campaña, Kaia luce el lápiz gel mate para los ojos Highliner en color Whirl(pool) y la máscara voluminizadora O!mega Lash en su nuevo tono azul turquesa, Peacock, de la nueva colección de maquillaje Primavera 2017 de Marc Jacobs Beauty.

Otro éxito más de Kaia Gerber, que parece haber heredado el talento innato de su madre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias