Inyecciones anti-manchas, lo último para librarte de ellas
Los tratamientos para eliminar las manchas están muy solicitados tras el verano
Las manchas en la piel son muy habituales en cualquier época del año, especialmente durante el verano y tras finalizar el mismo ya que la exposición al sol sin un cuidado correcto de la piel puede ocasionarlas. Hoy te mostramos unas novedosas inyecciones anti-manchas que están llamadas a convertirse en todo un reclamo para librarse de ellas.
Llega septiembre y uno de los tratamientos más demandados es aquel con el que puedas eliminar las manchas, esas típicas y tan molestas manchas que suele dejar el sol cuando tu piel morena empieza a desvanecerse y llega a parecer un tablero de ajedrez con partes blancas y partes morenas.
Las novedosas inyecciones anti-manchas
Está claro que no todas las manchas en la piel están causadas por el sol, pero cuando sí lo están, sin duda el momento perfecto para actuar contra ellas es cuando llega el otoño, algo que sucederá mañana mismo.
Estas inyecciones anti-manchas se presentan como un tratamiento muy novedoso y eficaz, pinchazos de ácido hialurónico, un producto muy utilizado en belleza por sus múltiples beneficios. La piel lo contiene de forma natural, pero con el paso del tiempo se degrada y las reservas van disminuyendo.
Este tratamiento ya se está utilizando en numerosas clínicas y centros de nuestro país, y el ácido hialurónico que se utiliza es el Redensity 1, que no tiene reticulación, con lo cual no proyecta ni genera volumen, por lo que no se nota como el que se aplica para rellenar arrugas, por ejemplo.
El Redensity 1 es un tipo de ácido hialurónico muy positivo que elimina los radicales libres y las toxinas, teniendo además la capacidad de aclarar un tono la piel, de ahí que se haya comenzado a utilizar para combatir las manchas.
¿Por qué utilizar este tratamiento para las manchas?
Uno de los principales motivos para apostar por estas inyecciones anti-manchas es que, según los expertos, a partir de los 10 primeros días se nota ya una redensificación en la piel a causa de la nueva producción de elastina y colágeno, y sus efectos duran hasta seis meses.
No solo combate las manchas, también señales del envejecimiento como pueden ser flacidez o arrugas.
¿Cómo se aplican?
Estas inyecciones se pueden aplicar en cara, cuello, manos y escote, y se hace por medio de microcánulas específicas que no dejan hematomas, o bien con agua de mesoterapia. Es un tratamiento totalmente indoloro y lo ideal es que se realicen tres sesiones con tres semanas de diferencia entre cada una de ellas. El precio puede variar en cada centro pero una sesión suele tener un precio medio de unos 350 euros.