Rebajas Verano 2021

Formal, estampados y deporte: los 3 looks que te propone Stradivarius para el verano

Formal, estampados y deporte: los 3 looks que te propone Stradivarius para el verano
Formal, estampados y deporte: los 3 looks que te propone Stradivarius para el verano

¡Llega la segunda oportunidad más esperada y es que las segundas rebajas de verano ya están aquí! Y por esto te enseñamos los looks que te propone Stradivarius para el esta temporada.

Es la ocasión perfecta para conseguir los complementos perfectos para ese outfit tan rebajado que compraste y que al llegar a casa te diste cuenta que no tenías con qué combinar.

Apúntate a la fiebre de los estampados

Si tuviésemos que describir la personalidad de la marca diríamos que se trata de una firma juvenil, muy moderna ¡y que desprende buen rollo! Y eso lo consigue sin duda gracias a los prints tan divertidos y favorecedores que propone, que sin duda podría decirse que son el verano hecho estampado.

Flores grandes y pequeñas y de todos los colores te esperan en las segundas rebajas de Stradivarius con precios que te harán desear ¡plantar un jardín entero! ¿Quieres poner a prueba tu armario para ver cuántos colores caben?

¿Te apetece un look de verano más formal?

Aunque en la marca encontramos todo tipo de prendas ideales para pasar esas tardes calurosas tan relajadas e informales, estas segundas rebajas nos ofrecen la oportunidad de incluir un toque distinto en nuestro armario y en nuestra rutina veraniega con prendas como las blazers o los Kimonos de la línea Join Life.

Y es que incluso tenemos disponibles vestidos calados de lo más elegantes al 50% y por menos de 10€ o unas plataformas que nos darán esos centímetros de más que tanto apetecen cuando salimos por la noche a lucir outfit nuevo. ¿Te animas con ese punto de elegancia que te diferenciará de todas las demás?

La mejor época para retomar tu rutina de deporte

Aunque los meses de antes de las vacaciones siempre son un poco duros pues se nos acumula todo el trabajo en el que no querremos pensar mientras estamos en modo desconexión, cuando llegan esas semanas más tranquilas de veranito nos podemos permitir hacer actividades pensando en nosotras y, por qué no decirlo ¡en el cuerpazo que podremos lucir tanto en la playa como en la piscina!

Así que si quieres retomar el ejercicio para sentirte más ligera ¡te aconsejamos dejarte motivar por los preciosos conjuntos deportivos que Stradivarius también ha puesto en rebajas!

No quisiéramos tentarte pero seguro que en cuanto descubras que puedes incluso conseguir unas deportivas a conjunto -y también con descuento- ya no logras olvidarte de ellas hasta que te las lleves a casa. Son los mejores looks que te propone Stradivarius.

Lo último en Estilo

Últimas noticias