Moda

¿Cuándo empiezan las segundas rebajas de verano 2021?

Más prendas, por menos dinero, así serán las segundas rebajas de verano 2021 de las principales marcas de moda con descuentos de hasta el 70%

¿Cuándo empiezan las segundas rebajas de verano 2021?
¿Cuándo empiezan las segundas rebajas de verano 2021?
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Hace unos días que han empezado las rebajas en la mayoría de las tiendas de moda, antes de la pandemia teníamos que esperar al 1 de julio, pero en este 2021 esa es casi la fecha de las segundas. Las ventas han experimentado un cambio durante estos últimos meses, en las zonas confinadas municipalmente, como Cataluña o con toques de queda, hay determinadas prendas que no se han vendido. Eso quiere decir que veremos un stock más grande de lo habitual en las rebajas, de igual forma que sucedió el año pasado. Más prendas, por menos dinero, así serán las segundas rebajas de verano 2021.

Las rebajas 2021 empezarán en unos días

Las rebajas empezaban el 1 de julio, con pandemia de por medio, todo ha cambiado. Atrás quedan las aglomeraciones de los primeros días, los probadores llenos de gente o las estanterías como si hubiera pasado un huracán. El orden y las ganas de recuperar el tiempo perdido reinan en una temporada de rebajas extraña. Es la segunda vez que vivimos restricciones y la primera en la que hemos experimentado un toque de queda o un cierre del ocio, bares y restaurantes en gran parte del país. Toca recuperar el tiempo y las principales tiendas de moda los saben, en unos días llegarán las segundas rebajas que se caracterizan por grandes descuentos.

Así serán los descuentos en las principales tiendas

Hasta el 31 de agosto está previsto que duren las rebajas de verano 2021, en el ecuador de estas rebajas, aproximadamente empiezan las segundas rebajas. Los descuentos serán considerables en unas tiendas de moda que van a sacar el producto que no han vendido durante un año especialmente duro para el sector. La oferta y la demanda marcan las fechas de las segundas rebajas más esperadas del año.

ZARA

Zara ha sido una de las primeras en iniciar la época de rebajas y en estas segundas que se iniciarán en breve llegarán al 60% o incluso más.

ADOLFO DOMÍNGUEZ

La marca de Adolfo Domínguez es sinónimo de elegancia y de calidad, en estas segundas rebajas merecerá la pena hacerse con prendas a mitad de precio o incluso más baratas.

SPRINGFIELD

Las tiendas online y físicas de Springfield ofrecen precios de escándalo en algunas prendas. Mira bien las tallas y espera ver hasta un 70% de ahorro en alguna de ellas dentro de unos días.

EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés ofrece descuentos durante todo el año en marcas seleccionadas. Hasta el 31 de agosto nos ofrecerá productos de todo tipo de marcas a buen precio, los descuentos ya son sorprendentes en primeras rebajas superan el 50%.

PULL & BEAR

A la espera de las segundas rebajas de esta marca que serán en breve, al igual que el resto de las marcas adelantó las primeras y hará lo propio con las segundas con precios que supondrán un significativo ahorro.

BERSHKA

Sigue los pasos de Zara y Pull & Bear, siendo la low cost del momento gran parte de los descuentos van a superar el 60%. Será una de las más visitadas estas segundas rebajas.

MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti tiene un buen surtido de vestidos, propios de Letizia que pueden llegar al 50%, de descuento y en las segundas llegarán al 60%. Será el momento de hacerse con buenas prendas para la temporada.

MANGO

Por último, Mango dará comienzo a sus segundas rebajas en apenas unos días, por lo que es mejor estar atentos y entrar en su web. Las prendas de este verano 2021 merecen la pena, está triunfando con sus aires mediterráneos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias