Lefties

Faldas por 2,99 euros en las rebajas de verano de Lefties

Faldas por 2,99 euros en las rebajas de verano de Lefties
Lefties

Las rebajas del verano 2021 son las más increíbles que hemos conocido en mucho tiempo, y en la tienda online de Lefties hay algunas faldas con descuentos de hasta el 70%, por 2,99 euros. Son faldas preciosas y muy cómodas, a las que podemos sacar un gran partido en nuestros looks para el día a día, tanto para ir a la playa como a la oficina.

Falda vaquera

El tejido vaquero es un básico en cualquier época del año, también en verano. Ahora tenemos la oportunidad de hacernos con esta falda confeccionada con tejido elástico por 2,99 euros en lugar de 7,99 euros gracias al 62% de descuento. De talle alto, tiene cierre de cremallera y botón metálico a presión, estiliza la figura y alarga visualmente las piernas.

Una de als cosas que más nos ha gustado de ella es que podemos sacarle muchísimo partido ya que combina con todo. Si nos apetece un look casual y cómodo, con un top corto y unas zapatillas queda muy bien. Para salir a cenar, podemos ponernos la falda con una blusa y unas sandalias de tacón.

Falda de satén

El tejido de satén está más de moda que nunca, y si te apetece lucirlo con alguno de tus looks, en las rebajas de Lefties puedes encontrar esta falda corta satinada. Con cierre lateral de cremallera, tiene detalle de tres botones del mismo tejido en la cintura y una pequeña abertura. Una prenda con estilo, cómoda y a buen precio. ¿Qué mas se puede pedir?

A la hora de combinarla, nosotras apostaríamos por una camisa o una blusa en tonos neutros y unas sandalias de tacón. La falda antes valía 9,99 euros y ahora está disponible por 2,99 euros, con un 70% de descuento.

Falda con estampado de serpiente

Y, por último, una falda vaquera con estampado de serpiente. De talle alto, tiene cierre delantero con botón metálico a presión y cremallera, y podemos llevarla tanto ahora en verano con unas sandalias como en invierno con unos botines o unas botas altas.

Al ser elástica se ajusta muy bien y queda de maravilla en todo tipo de cuerpos. Está a la venta en la tienda online de Lefties por 2,99 euros en vez de 7,99 euros, con un descuento del 62%.

Faldas rebajas Lefties

Estas son las faldas de las rebajas de Lefties que más nos han gustado, todas a la venta por 2,99 euros. ¡Y todavía quedan muchas tallas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias