Moda

La falda de cuadros de Zara que es un éxito de Inditex

La falda de cuadros de Zara que es un éxito de Inditex
La falda de cuadros de Zara que es un éxito de Inditex
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene la falda de cuadros que ya es un éxito de esta temporada, con un diseño que parece de alta costura y un precio low cost, se agota por momentos. Ha llegado el momento de empezar a buscar todos los complementos y prendas para esta nueva temporada, necesitamos una falda de lo más otoñal. El otoño es sinónimo de faldas cortas con medias, botas y botines, llegan los primeros fríos y se vuelve a la rutina. Con un estilo college y unos detalles que impresionan, esta falda de Zara es la gran apuesta de Inditex para esta temporada.

Zara tiene la falda de cuadros más top

Inditex apuesta claramente por una prenda de Zara que se ha convertido en una de las más buscadas del momento. Una opción que le dará un estilo de alta gama al clásico college. No es solo una falda de cuadros siguiendo el modelo del estampado de moda, también tiene plisado y bolsillos situados estratégicamente.

Vuelven con fuerza las faldas de cuadros. Al igual que sucedió en los años 90, llega el boom de las faldas de cuadros que imitan las de los colegios privados. Una vuelta al pasado, a la comodidad y también a la nostalgia de aquellos días. Esas faldas que son un símbolo de una época se reinventan para adaptarse a todo tipo de mujer.

Al ser una falda corta es un elemento indispensable para alargarnos las piernas y darnos un poco más de altura visualmente. Especialmente si la combinamos con unos calcetines o medias altos que den un poco más de estilo al conjunto. Las botas altas, los botines o incluso los mocasines le quedarán perfectos a la falda más vendida de la nueva colección de Zara.

Con unos pliegues a un lado, en un magnífico plisado que le añade volumen y estilo, esta falda destaca. No es una falda convencional, tiene un precioso diseño hacía un lado que reproduce el de una falda plisada. Además de unos bolsillos precioso en la otra parte para poder obtener este contraste marcado de buenas sensaciones.

Puedes combinarla con un jersey, blusa o top, dependiendo de la parte de arriba le darás un estilo más o menos formal que acabará siendo el que marcará el look. Para poder triunfar como esta falda este otoño, solo tendrás que invertir una cantidad de dinero de 29,95 euros. Tendrás que darte prisa, está agotada online y pendiente de reposición, si la ves en tu tienda, ve a por ella.

Lo último en Estilo

Últimas noticias