Moda

Etam tiene el bikini bandeau tie-dye que mejor queda

Este bikini bandeau tie-dye de Etam es perfecto para los cuerpos triangulares o en forma de pera.

Etam tiene el bikini bandeau tie-dye que mejor queda
Etam tiene el bikini bandeau tie-dye que mejor queda
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este bikini bandeau tie-dye de Etam es perfecto para los cuerpos triangulares o en forma de pera. Es decir, las caderas anchas y un pecho grande no serán un problema. Con una de estas dos características ponernos este bikini será un acierto. Por un lado, el bandeau es una buena opción para quitar volumen a las caderas, estiliza mucho este tipo de bikini. No sobrecarga la parte superior y ayuda a que visualmente podamos equilibrar la parte de las caderas, destaca el pecho especialmente y la cintura. Si estas buscando bikini, éste puede ser el tuyo.

Por qué el bikini tie-dye de Etam es el que mejor queda

Etam tiene el bikini bandeau tie-dye que mejor queda

  • El tie-dye se está convirtiendo en el estampado de la temporada. Está muy buscado y es muy probable que este bikini acabe en la piscina de aquellas que viven la moda con más intensidad o de alguna influencer.
  • La braguita es ancha. Este tipo de braguita adelgaza mucho y estiliza. En especial a las mamás recientes o si nos gusta cubrir un poco más de tripa, este bikini puede darnos mucha seguridad y elegancia.

Etam tiene el bikini bandeau tie-dye que mejor queda

  • El bandeau es perfecto para disimular cadera. Las caderas anchas son una realidad que es más visible con otros bikinis. Si queremos esconder un poco el volumen de esta zona el bandeau es perfecto para conseguirlo.
  • La parte superior sujeta bien el pecho. Si el problema al usar bandeau es la falta de sujeción, aquí no tendremos ese inconveniente. Se ajusta perfectamente y aguanta cualquier talla. Perfecto para nadar sin estar pendiente de la parte de arriba del bikini.
  • En blanco y azul resalta el moreno. Este tipo de colores son perfectos para el verano, con el blanco y el azul conseguiremos que resalte aún más el color tostado de la piel. Si quieres lucirte, aunque no consigas un tono muy intenso, lo conseguirás.

Etam tiene el bikini bandeau tie-dye que mejor queda

  • Por 32,99 es un auténtico chollo. El precio es el último de los factores para tener en cuenta. Dado su diseño y calidad es una cantidad que se puede invertir perfectamente en un bikini que estará de rabiosa actualidad este verano 2020. La braguita va desde 16,99 euros y además tiene una túnica a juego preciosa. Podemos combinarlo con una braguita más alta o menos, dependiendo de nuestros gustos.

Por todos estos motivos debes comprar el bikini tie-dye de Etam antes de que se agote. Es una buena opción para pasar un verano 2020 repleto de acción. La playa y la piscina acabarán siendo grandes aliados a medida que vaya subiendo la temperatura. Si quieres ser el centro de atención por tu estilo, con este bikini es imposible fallar, lo tiene todo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias