Belleza

Los beneficios del té verde que desconocías para tu piel

Llega la primavera y con ella la necesidad de cuidar tu piel más que nunca. Uno de los grandes aliados para lucir una piel cuidada es al té verde.

El té matcha ya no tiene rival, descubre sus beneficios

Estos son los beneficios de tomar té en ayunas

https://okdiario.com/look/estilo/estos-son-beneficios-tomar-te-ayunas-1022868

Los beneficios del té verde que desconocías para tu piel
Los beneficios del té verde que desconocías para tu piel
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El té verde es uno de los grandes aliados a la hora de cuidar nuestra piel, estos beneficios te descubrirán lo mejor de una bebida milenaria. Desde oriente llegó un té verde que se ha convertido en una bebida de referencia. Las primeras referencias escritas del consumo de té verde nos trasladarán hasta la antigua China, a partir de este imperio se extendió por Asia, hasta que acabó llegando a Europa después de realizar intercambios comerciales con estas regiones. Si aún no conoces los beneficios del té verde, ha llegado el momento de que sepas en primera persona lo que te aportará esta bebida a tu piel.

Los beneficios que desconocías del té verde

  • Los taninos y catequina son grandes aliados contra el paso del tiempo. Estos dos componentes son grandes antioxidantes que se han convertido en la fuente de belleza para nuestra piel que recibe directamente del té verde. Un rostro mucho más fresco y joven, el objetivo que perseguimos todas será una realidad gracias a este té.
  • Es perfecto para eliminar el acné. Si tenemos tendencia a los granitos o al acné, especialmente en estos tiempos que corren, es importante tomar té verde para evitarlos. Las catequinas del té verde nos ayudarán a combatirlo desde dentro. Es un potente antibacteriano que nos ayudará a controlar la excesiva actividad hormonal. Una taza de té por la mañana o al mediodía pueden ser claves para acabar con el acné.
  • Lo puedes usar como tónico natural. Si te fijas en alguno de los tónicos eco que tienes en casa, te darás cuenta de que contienen hojas de té verde. Eliminará perfectamente las impurezas para disfrutar de una piel limpia, bonita y cuidada. Beberlo, pero también aplicándolo después de una buena limpieza es esencial. Merece la pena aprovechar al máximo el té verde que nos puede cambiar la vida y la piel.
  • Previene el cáncer de piel. Una de las enfermedades que debemos prevenir en la medida de lo posible es el cáncer de piel. Una buena crema protectora y una bebida como el té verde son esenciales.  El poder de este té verde está en frenar y neutralizar la oxidación celular, responsable de la aparición y el avance del cáncer de piel. Tómalo sin azúcar con un poco de miel o edulcorante natural para proteger tu piel de los efectos negativos del sol intenso.

Tu piel se debe cuidar desde dentro con la ayuda de una bebida que durante miles de años ha acompañado a la humanidad. Déjate seducir por los amplios beneficios del té verde para tu cuerpo y en especial para tu piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias