Belleza

Estos son los beneficios del té verde para tu piel

Llega la primavera y con ella la necesidad de cuidar tu piel más que nunca. Uno de los grandes aliados para lucir una piel cuidada es al té verde.

Estos son los beneficios del té verde para tu piel
Estos son los beneficios del té verde para tu piel

Llega la primavera y con ella la necesidad de cuidar tu piel más que nunca. Uno de los grandes aliados para lucir una piel cuidada es al té verde. Lo que bebemos o comemos incide directamente en el exterior. Tan importante son las cremas que nos aplicamos al rostro como el cuidado que le damos desde dentro. El té verde hace años que está entre nosotros y ha llegado para quedarse. Si quieres apostar por la bebida que mejor le sienta a tu cuerpo y piel, toma nota de todos sus beneficios.

Los beneficios del té verde para tu piel

Los taninos y catequina son grandes aliados contra el paso del tiempo. Estos dos componentes son grandes antioxidantes que se han convertido en la fuente de belleza para nuestra piel que recibe directamente del té verde. Un rostro mucho más fresco y joven, el objetivo que perseguimos todas será una realidad gracias a este té.

Es perfecto para eliminar el acné. Si tenemos tendencia a los granitos o al acné, especialmente en estos tiempos que corren, es importante tomar té verde para evitarlos. Las catequinas del té verde nos ayudarán a combatirlo desde dentro. Es un potente antibacteriano que nos ayudará a controlar la excesiva actividad hormonal. Una taza de té por la mañana o al mediodía pueden ser claves para acabar con el acné.

Lo puedes usar como tónico natural. Si te fijas en alguno de los tónicos eco que tienes en casa, te darás cuenta de que contienen hojas de té verde. Eliminará perfectamente las impurezas para disfrutar de una piel limpia, bonita y cuidada. Beberlo, pero también aplicándolo después de una buena limpieza es esencial. Merece la pena aprovechar al máximo el té verde que nos puede cambiar la vida y la piel.

Previene el cáncer de piel. Una de las enfermedades que debemos prevenir en la medida de lo posible es el cáncer de piel. Una buena crema protectora y una bebida como el té verde son esenciales.  El poder de este té verde está en frenar y neutralizar la oxidación celular, responsable de la aparición y el avance del cáncer de piel. Tómalo sin azúcar con un poco de miel o edulcorante natural para proteger tu piel de los efectos negativos del sol intenso.

Empieza a cuidar tu piel desde dentro gracias a un buen té verde, los efectos se notarán de inmediato. Con hielo y miel a modo de refresco por la tarde o calentito en la terraza, este pequeño placer tiene efectos positivos sobre tu cuerpo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias