A POR EL 2020

Este vestido puede tener las claves del look que llevará Paz Padilla para dar las campanadas

Fue en el programa que presenta cuando Jorge Javier está ausente donde se le comunicó mediante un puzzle en una pantalla que ella daría las campanadas junto al presentador Jesús Vázquez, para así despedir el 2019

Paz Padilla
Paz Padilla
  • LOOK
    • Actualizado:

A escasos días del 31 de diciembre, la incertidumbre sobre cómo será el look de la presentadora de ‘Sálvame’ va aumentando. Ha sido el perfil de Instagram de Mediaset quien ha publicado una fotografía en la que sale Paz Padilla junto a Jesús Vázquez, su compañero la última noche del año. Y como era de esperar, todas las miradas se han centrado en el vestido que luce la humorista en la imagen, ya que puede dar algunas pistas de cuál será el look elegido para la gran noche.

Paz Padilla aparece con un vestido blazer largo con solapas y de manga larga en color rojo. Asimismo, ha combinado el outfit con unos elegantes y sencillos pendientes y una melena suelta y rizada. Aunque no se ha pronunciado sobre qué estilo llevará, sí ha hecho un comentario a su madre Dolores en el momento en el que se enteró de que ella era la elegida para dar las Campanadas en Mediaset.

Mamá, no me lo esperaba, qué ilusión me hace”, decía la presentadora a su progenitora de lo más emocionada. “No ha sido un año fácil para mí, pero qué bonito terminar el año así”, continuó diciendo Paz Padilla. Seguidamente no dudó en hacer referencia a su rival de cadena, Cristina Pedroche, “¿cómo quieres que vaya vestida? Porque hay gente en otras cadenas, que va muy ligerita (…) Si me dicen que vaya desnuda, ¿qué hago yo?”, espetó sin pelos en la lengua la actriz.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Quien sí ha dado unas pistas sobre cómo será su vestido es Anne Igartiburu, pues será en color rojo y firmado por el diseñador Lorenzo Caprile. Por su parte, Cristina Pedroche será una vez más una de las grandes protagonistas de la noche, ya que su vestuario siempre es el centro de todas las críticas. “El vestido va a estar, no hay opción B. Si no hay traje, saldré con ese sin acabar, con vaqueros, con un chándal o con lo que sea», dijo Pedroche dejando todo en el aire.

Lo último en Estilo

Últimas noticias