Sfera

Este es el pantalón de Sfera que te hará tipazo ¡y encima está rebajado!

Este es el pantalón de Sfera que te hará tipazo ¡y encima está rebajado!
Este es el pantalón de Sfera que te hará tipazo ¡y encima está rebajado!

Cuando hay ofertas nos permite comprar prendas de forma más barata. Algo fantástico para nuestro bolsillo y así poder ahorrar a final de mes. Hablamos de poder adquirir el pantalón de Sfera que te hará tipazo.

Es en color gris y lo puedes combinar con otras piezas como cárdigans a juego. No te pierdas esta prenda porque está de rebajas y así lo tienes para esta temporada y la que viene.

El pantalón de Sfera que te hará tipazo

Es el pantalón canalé abertura en bajo que viene con talle alto. Está confeccionado con viscosa 50%, poliéster 28% y nylon 22%, ya lo puedes comprar porque está en diferentes tallas disponibles, es decir, S, M y L. queda ajustado y marca estilo, si bien siempre lo puedes comprar más grande para que quede algo más holgado.

Hablamos de poder adquirir el pantalón de Sfera que te hará tipazo. Es en color gris y lo puedes combinar con otras piezas como cárdigans a juego

Comodidad como máxima

Ante todo, una de las características que más llaman la atención de este pantalón es su comodidad. Puesto que te lo pones en casa pero especialmente para ir a trabajar, y triunfas tanto si debes hacer reuniones como si estás una jornada sentada ante el ordenador.

Hablamos de poder adquirir el pantalón de Sfera que te hará tipazo. Es en color gris y lo puedes combinar con otras piezas como cárdigans a juego.

Lo combinas con camisas blancas y también con cárdigan de diferentes colores. Mientras que si te lo pones con blazer también marcarás estilo en el trabajo y allí donde estés. Desde Sfera aconsejan ponerte este pantalón de canalé con jersey y cárdigan, pero esto cuando hace más frío. Si bien depende de la temporada y la estación en la que lo estrenes.

Para tus eventos

Además de ponértelo en la oficina, como es tan cómodo y también versátil lo querrás para tus eventos o bien con taconazo o bien con deportivas. Y te lo llevas con ese bolso que tanto te gusta y que queda fantásticamente donde te lo lleves.

Ahora, en descuento

Si estabas pensando en comprarte un pantalón, estás de suerte porque este lleva descuento. Así antes valía 23,99 euros y ahora lo tienes a 15,99 euros, un super descuento que hará que puedas pagar esta prenda y muchas otras.

Directamente, lo compras online

Una de las ventajas de haber visto esta prenda en la web de Sfera es que puedes comprar directamente desde su web. De forma online y evitando toda clase de desplazamientos, porque no es tan fácil tener una tienda Sfera al lado de casa. Y con este pedido, tienes el pantalón en unas horas en casa. ¡Y lo estrenas ya mismo para lo que quieras!

Lo último en Estilo

Últimas noticias