Moda

Estas son las gafas de sol low cost más glamurosas del verano de Stradivarius

Stradivarius vende por 9,99 euros las gafas de sol más glamurosas del verano, podrían ser de grandes marcas, pero son una copia exacta low cost.

Estas son las gafas de sol low cost más glamurosas del verano de Stradivarius
Estas son las gafas de sol low cost más glamurosas del verano de Stradivarius
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius vende por 9,99 euros las gafas de sol más glamurosas del verano, podrían ser de grandes marcas, pero son una copia exacta low cost. Este verano 2021 volvemos a la tendencia de usar complementos grandes. Unas gafas de sol deben cumplir con su misión protegernos de este astro que, aunque tiene muchos beneficios para la piel, es indispensable que usemos unas herramientas adecuadas cuando llegue el buen tiempo. Si quieres renovar tus gafas de sol, toma nota de estos modelos low cost de Stradivarius.

Las gafas de sol low cost más glamurosas del verano son de Stradivarius

Al más puro estilo Melania Trump vamos a ir en busca de unas maxigafas de sol. Queremos que nuestra cara se esconda del sol y, además, llegar con un complemento glamuroso a todos los sitios este verano. Pasear por la playa con el bikini o escaparse a dar una vuelta por el país, todo es posible con un elemento que acabará siendo el que llame más la atención este verano.

El estampado carey es uno de los más demandados. Seas rubia o morena, este tipo de estampado es uno de los más favorecedores. Lo podemos combinar con todo nuestro armario y siempre le dará el toque de elegancia retro que estamos buscando. Una buena opción para disfrutar de un complemento atemporal. Este modelo nunca pasará de moda.

Estas son las gafas de sol low cost más glamurosas del verano de Stradivarius

Un toque retro para un año en el que veremos muchas piezas setenteras en los escaparates. Si tienes el vestido de crochet preparado o los pantalones acampanados esperando en el armario el bueno tiempo, estas son tus gafas de Stradivarius. Una buena opción para disfrutar de un básico en toda regla. El tono anaranjado es perfecto para darle un poco de alegría a nuestros looks diarios.

Las gafas metalizadas geométricas están de moda. El metal ha vuelto con mucha fuerza y lo ha hecho para aportar un poco de ligereza a la mirada, después de años en los que la pasta y las monturas grandes han reinado. Si quieres lucir unas gafas de sol a la última por menos de 10 euros, Stradivarius tiene varios modelos con el diseño a la última que buscas.

Las más grandes para que el sol no nos afecte lo más mínimo. Si tenemos los ojos claros o queremos cubrir al máximo nuestro rostro busca las gafas más grandes de la colección. Son un complemento a la última que nos ayudará a cuidar nuestra salud en la medida de lo posible. Con un sombrero y una buena crema protectora pasaremos el día en la playa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias