Moda

¿Eres alta? Mira estos trucos para vestirte mejor y ensalzar tu altura

¿Eres alta? Mira estos trucos para vestirte mejor y ensalzar tu altura
¿Eres alta? Mira estos trucos para vestirte mejor y ensalzar tu altura

Morenas, rubias, altas, bajas, más delgadas… si eres alta, mira estos trucos para vestirte mejor y ensalzar tu altura. Pues no toda la ropa nos queda bien a todas. De manera que es conveniente saber cómo sacar provecho a tu altura de forma mucho más fácil.

Apuesta por las faldas midi y el look más cómodo, así todavía te verás algo más estilizada.

Siempre erguida

Las chicas altas, especialmente en la adolescencia, suelen andar algo curvadas. Esto es porque suelen ser más altas que las demás y la postura, de forma inconsciente, empieza a curvarse. Pero esto solo ofrece inseguridad y, a la larga, daño en la columna que puede curvarse todavía más y dañarse.

Por ello se aconseja ir siempre algo más erguida, tanto cuando se está sentado como andando.

Pantalones anchos

Si bien a las mujeres pequeñas no les sientan tan bien los pantalones acampanados y anchos, a las altas sí. De manera que puedes aprovechar por tener en tu armario un surtido de pantalones de este tipo.

Deportivas pero tacones también

No por ser alta te pienses que te vas a librar de los tacones. Los puedes llevar igualmente y así luces todavía más de altura. Pero puedes seguir con tus deportivas y zapatos bajos si te sientes mucho más cómoda. También son favorables las bailarinas y los zapatos más planos.

De todas formas se aconseja evitar las plataformas, porque te vas a ver mucho más pesada, estarás super alta (cosa que tampoco te hace falta).

Vestidos midi y largos

Al final, la vestimenta de las mujeres altas es realmente variada porque tanto pantalones pitillo como anchos quedan genial, y de igual forma pasa con los vestidos. Se pueden usar vestidos midi y largos pues quedan perfectos, la figura se estiliza todavía más.

Si eres alta, las faldas tipo tubo también quedan bien, pero fíjate en lo corta que puede ser, porque entonces las piernas pueden lucir todavía más largas y producir un efecto óptico algo extraño.

Consejos generales

  • Luce con vestidos largos pues esto favorece todavía más tu altura
  • No vayas erguida, tu espalda te lo va a agradecer en unos años.
  • Escoge los zapatos que quieras, ya sea planos o de tacón, siempre con lo que tú vayas mucho más cómoda para andar correctamente.
  • Realmente puedes ponerse todo aquello que te plazca porque la gran parte de vestuario te va a sentar estupendamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias