Milan Fashion Week

Emily Ratajkowski vs. Chiara Ferragni: el día y la noche del ‘front row’ de Prada

La modelo y la ‘it girl’ se convierten en el centro de las miradas con dos looks completamente opuestos, pero que desearás copiar

Emily Ratajkowski y Chiara Ferragni
La modelo Emily Ratajkowski y la empresaria Chiara Ferragni. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de la New York Fashion Week, Milán se convierte en la capital mundial de la moda y el diseño durante una de las semanas más importantes del calendario. Los diseñadores más prestigiosos del momento subirán sus propuestas a la pasarela italiana, aunque las tendencias están ‘escondidas’ en todos los rincones de la ciudad, donde los rostros más importantes de la industria textil se han dado cita. Uno de los desfiles más esperados ha sido el de Prada y, por supuesto, Chiara Ferragni, la it girl italiana por excelencia, no se lo ha querido perder. La empresaria ha acudido junto a su marido, el cantante Fedez, y ha acaparado todos los flashes y miradas. Sin embargo, no ha sido la única. La influencer se ha encontrado con en su ciudad con una dura competidora: Emily Ratajkowski.

Chiara Ferragni, que vive en Milán con su chico y su hijo, el pequeño Leone, ha sorprendido con un outfit que reúne elegancia y glamour protagonizado por un vestido gris de largo midi con falda plisada y detalles de plumas. La celeb ha acompañado este bonito diseño con un abrigo a juego de inspiración masculino con grandes solapas y stilettos negros. El toque de color lo ha puesto con un espectacular bolso pequeño de asa corta de fucsia de la casa italiana.

Chiara Ferragni y Fedez

La ‘influencer’ Chiara Ferragni y el rapero Fedez en Milán. / Gtres

Por su parte, Fedez también ha mostrado su imagen más sofisticada. Acostumbrado a vestir ropa informal y desenfadada, el rapero se ha olvidado por un momento de su imagen más urbana y sporty para lucir un elegante conjunto con camisa, corbata y elegante abrigo camel.

Emily Ratajkowski ha dado en el centro de la diana con su elección, que ha sido opuesta a la de la it girl más popular del mundo. La modelo ha deslumbrado con una gabardina en color marrón chocolate, que ha combinado con unas botas negras over the knee y una cartera de mano a juego.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski acudiendo al desfile de Prada. / Gtres

La también actriz se ha mostrado encantada de poder ocupar el front row de uno de los desfiles más importantes de la Milan Fashion Week y ha compartido su estilismo en su perfil de Instagram, además de dedicar unas bonitas palabras a la casa de moda: «Gracias al maravilloso equipo de Prada y a la encantadora Sra. Prada por invitarme a su increíble show de hoy. Realmente una experiencia especial».

[LEER: Lara Álvarez se convierte en Lara Croft en el estreno de ‘Supervivientes 2020’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias