Verano

Elige entre estos bañadores que resaltarán tu bronceado

¡Elige aquellos bañadores que resaltarán tu bronceado!
¡Elige aquellos bañadores que resaltarán tu bronceado!

Cuando estamos en la búsqueda del bañador perfecto, muchas veces nos enfocamos en intentar que sea cómodo, que favorezca nuestro pecho, que estilice nuestra figura y también en que sea un modelo en tendencia. ¡Elige aquellos bañadores que resaltarán tu bronceado!

Aunque incluso hay chicas que intentan evitar aquellos diseños que tienen demasiadas tiras o aperturas en ubicaciones ¡para que estos no puedan interferir en su bronceado!

Pero hay menos personas de las que debería haber centrándose en el color del bikini o el bañador para lograr resaltar ese tono de piel que tanto nos gusta y nos cuesta conseguir ¡y en el que invertimos tantos esfuerzos con productos varios y con tantas horas bajo el sol!

Así que por si no te lo habías planteado antes y estás a punto de comprarte un nuevo bikini o bañador para tu colección veraniega ¡a continuación te desvelamos cuales son los colores por los que deberías apostar!

El color más básico y que nunca falla

Por supuesto, un bikini o bañador blanco nunca falla, y es que este color tiene el poder de hacer que cualquier tono ligeramente más oscuro que el sol le conceda a nuestra piel ¡destaque mucho más en comparación!

Así que si estás en búsqueda de un nuevo bikini o bañador, apuesto por uno que sea completamente blanco o cuya base (si se trata de un diseño estampado) sea de este color. Además, si se trata de un bañador, intenta que la parte del escote sea en forma de V para que se vea bien tu cuello y muestre que el bronceado de tu cuerpo es uniforme.

Pero el blanco ¡no es el único color que realzará tu bronceado!

Y es que los colores que ahora están más de moda, que son tanto el grupo de los colores pastel (como el lavanda, el verde menta o el baby blue) y, por otra parte, los tonos más cítricos y vitaminados (como el amarillo, el naranja o el fucsia), ¡también te serán de gran ayuda para potenciar tu bronceado porque son tan luminosos -lo que significa que en su composición hay un alto porcentaje de blanco-, que conseguirán que tu bronceado de un par de semanas, parezca el fruto de unas vacaciones en la playa de un mes entero.

¿Ya tienes en mente las tonalidades que marcarán la ropa de baño de tu armario en esta temporada veraniega 2021? Pues elige entre estos bañadores que resaltarán tu bronceado.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias