En Sevilla

Dulceida se cuela en un desfile de moda con un look ‘low cost’ de Bershka

La empresaria catalana tiene el don de combinar prendas asequibles a todos los bolsillos con otras de lujo y causar sensación

Ver vídeo
Vídeo: MartÍn / GTRES
  • A. Ramírez
    • Actualizado:

Dulceida, que se dio a conocer por apostar por prendas de bajo coste, no ha perdido su esencia con el paso de los años. Esto, a pesar de que ha conseguido colaboraciones con firmas de la Alta Costura como Dior. Este viernes, Aida Domenech se desplazaba hasta Sevilla junto a su mujer y otras amigas también influencer para estar al lado de Cristo Báñez, que presentaba su colección Ahora en homenaje a su tía fallecida. Para la gran ocasión, la catalana apostaba por un dos piezas de falda-pantalón asimétrica, de 19,99 euros, y blazer oversize, de 35.99 euros, con mangas abullonadas y con un estampado de cuadros vichy, de Bershka.

Se trata de un look low cost compuesto por prendas ya están disponibles en la web de la firma y que, de momento se pueden encontrar en todas las tallas. Desde la XS hasta la XL en el caso de la chaqueta y de la 32 a la 40 en la prenda inferior. Para completar el outfit, la catalana se decantaba por un top básico en color negro. En cuanto al calzado, la influencer elegía unas sandalias de tacón negras con detalles de vinilo. Sin duda, un estilo que sus millones de seguidores pueden copiar con facilidad.

Alba Paul Ferrer, la mujer de Dulceida, también optó por lucir un outfit de bajo coste. Con mucho estilo lució unos pantalones negros efecto piel que conjuntaba con una americana oversize naranja con detalles de arnés de Asos, que tiene un precio de 76,99 euros. Ha sido gracias a una usuaria de la red que ha preguntado que de dónde era la prenda, que hemos podido descifrar la firma de su look.

Dulceida

Dulceida en la presentación de su colaboración con Primark / Gtres

Es necesario mencionar que Dulceida es una fiel partidaria de apostar por looks low cost. Sin ir más lejos, ella misma ha hecho una colaboración junto a Primark donde ha diseñado prendas tendencia asequibles a todos los bolsillos, entre las que se encuentran bikers de flecos, vestidos de lentejuelas, jeans rotos, abrigos XL y por supuesto, prendas personalizadas en las que se puede leer “mucho amor”. Tampoco faltan en la colección los accesorios como los gorros, los collares y los cinturones. Aida,además es una fiel compradora de la tienda online Shein donde se pueden encontrar todo tipo de prendas y complementos a precios muy económicos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias