NUEVO PROYECTO

Descubre la sorpresa que tiene Tamara Gorro para sus seguidores

La colaboradora de televisión se ha adentrado en un nuevo proyecto empresarial del que se siente muy orgullosa, además ha querido ir un paso más allá

Tamara Gorro
Tamara Gorro
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hace una semana Tamara Gorro ya anunciaba su nueva marca de ropa, ahora ha vuelto a dar una sorpresa a sus seguidores a través de su perfil de Instagram. Ha sido en una publicación donde la mujer de Ezequiel Garay ha dado la noticia: “¡Sorpresa! Ya tenéis en Tamara Gorro Shop lo que estaba preparando. Siempre he dicho que no me parece bien que la misma ropa que se ponga una persona con una talla 36 no se la pueda poner otra con una talla 50”, expresaba la empresaria dando a entender que su rango de tallas iba a aumentar.

“Cuando inicié la tienda online sentía rabia, porque siempre escuchaba lo mismo ‘solo hasta la 42, no tengo más talla’. Me propuese tener eso que me parecía justo: no tener limitaciones. Ropa con más tallaje desde la talla 36 hasta la 50. ¡Espero que os guste!”, contaba Tamara Gorro. Era de esperar que la publicación se llenara de comentarios positivos hacia su nueva propuesta: “Me encanta, una iniciativa buena. Enhorabuena y bravo por gente como tú”, ha dicho una usuaria de lo más emocionada con la noticia.

Tamara Gorro

Tamara Gorro en una imagen de archivo/Gtres

“¡Ole y ole” Gracias por pensar en todo tipo de cuerpos. Enhorabuena Tamara, has dado en el clavo. Eres única”, comentaba otra seguidora en otro de los múltiples comentarios. De cualquiera de las maneras, esta nueva iniciativa de Tamara Gorro atraerá a más publico hacia su nuevo proyecto, algo que ya han hecho otras marcas como por ejemplo Primark, que también ha ido aumentando su tallaje en alguna de sus prendas.

Aunque sin ir más lejos, la firma Oysho perteneciente al grupo Inditex también ha apostado por proporcionar más tallaje. Poco a poco la industria de la moda está cambiando hacia un lugar donde todo tipo de cuerpos tendrán la opción de vestir las prendas que hace unos años no tenían un rango de tallas más amplio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias