Manos

Descubre la manicura que triunfará este verano

Descubre la manicura que triunfará este verano
Descubre la manicura que triunfará este verano

Si hay un momento perfecto para presumir de uñas es la época estival. Pues con la manicura que triunfará este verano podemos conseguir que tanto nuestros gestos como nuestros pasos destaquen siempre y demuestren nuestra personalidad sin tener que decir ni una palabra.

Y este artículo es sobre todo para ti si te encanta llevar unas uñas bonitas pero siempre apuestas por el mismo color o si por la indecisión ¡muchas semanas acabas llevando las uñas al natural!

  1. La clásica manicura francesa ¡la llevarás con degradado!

Si quieres contar con toda la elegancia de esta clásica técnica pero también te apetece celebrar el verano incluyendo colores más cítricos en tu look, debes probar a intercambiar el blanco por un color que transmita verano y vacaciones y, o ir rebajando el tono de ese color uña tras uña hasta conseguir un efecto degradado muy original.

O con el mismo color para todos los dedos, desdibujar un poco la línea que marca la parte superior de manera que quede difuminada para así conseguir un efecto novedoso, original y muy artístico.

  1. Entre el efecto mármol y el tie-dye se encuentra el equilibrio perfecto

Aunque ambas tendencias han tenido su momento de gloria en temporadas pasadas, lo que vamos a ver esta temporada en cuestión de uñas serán estampados coloridos (pues en 2021 toca dejar atrás el blanco y negro) difíciles de etiquetar como alguno de los estampados que hemos mencionado pero que inevitablemente nos recordarán a ellos por ser demasiado parecidos a ambos.

Descubre la manicura que triunfará este verano

Así pues, elige un par de colores de la misma gama y anímate a crear ese marmolado psicodélico tan creativo o combina tu color favorito con blanco ¡para una manicura de lo más veraniega!

  1. Naranja y rosa, verde y lila… ¡toca combinarlos en rayas verticales!

Después del duo ‘rosa y rojo’ que nos volvió a todos locos el año pasado, este año toca seguir combinando colores fuertes para crear el efecto wow ¡y deberás hacerlo tal y como te decimos para conseguir un efecto más favorecedor en tus uñas que te alargue los dedos y consiga que sean, sin duda ¡las más originales!

Puedes hacerlo con franjas más anchas o más estrechas e incluso, siguiendo con la tendencia psicodélica, puedes distorsionarlas un poco para que hagan un efecto ondulado ¡pero siempre para arriba! ¿Te animas con la manicura que triunfará este verano?

Lo último en Estilo

Últimas noticias